Barcelona emitió el veredicto definitivo acerca de lo que deparará el futuro de Ansu Fati.


 Barcelona emitió el veredicto definitivo acerca de lo que deparará el futuro de Ansu Fati.


 Tanto en la vida como en el fútbol, hay situaciones que parecen difíciles de resolver, y en el caso del FC Barcelona, Ansu Fati se ha convertido en una de esas causas perdidas. Desde hace tiempo, las personas de Barcelona han estado intentando que el agresor recupere su forma anterior. A pesar de que nunca fue parte de los planes, el jugador español decidió seguir en el equipo, lo cual le ha salido muy caro ya que sus actuaciones en el campo no han mejorado. Ayer, Hansi Flick le comunicó que no está contento con él y que no cuenta con él para el futuro.


 A pesar de que Dani Olmo y Pau Víctor no estuvieron disponibles, lo cual debilitaba al equipo catalán, el entrenador alemán optó por omitir a Ansu de la convocatoria para el partido frente al Athletic Club de Bilbao. El técnico optó por incluir al joven Toni Fernández en la convocatoria en lugar de a Ansu, lo que indica claramente cuál será su papel durante el resto de la temporada y envía un mensaje tanto al jugador como a su entorno.


 Después de ser suplente en la Copa del Rey y excluido por completo en la Supercopa de España, el periódico Sport informa que Ansu está profundamente afectado emocionalmente. El jugador parece haber comprendido que su futuro inmediato en el Barcelona de Flick es incierto, ya que, debido a lesiones y bajo rendimiento, ni siquiera se le valora como suplente confiable. Una posibilidad factible es que el jugador español salga cedido del equipo durante el invierno, una opción que el Barcelona está considerando y que el delantero ya está teniendo en cuenta.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente