Barcelona en la Champions League 24/25, donde el Barcelona se impuso por 5-4 en un emocionante encuentro con muchos goles y jugadas destacadas.

 


Repaso del partido entre Benfica y FC Barcelona en la Champions League 24/25, donde el Barcelona se impuso por 5-4 en un emocionante encuentro con muchos goles y jugadas destacadas.


 El Barcelona logró una impresionante remontada en el campo del Benfica, demostrando determinación y eficacia para ganar 5-4 en un partido difícil. El equipo de Hansi Flick se encontraba en desventaja por 4-2 a poco más de diez minutos para el final, en un partido en el que casi todo había salido mal para el equipo azulgrana. Un descuido en la defensa en los primeros minutos del partido y una falla crucial de Wojciech Szczesny en el arco permitieron que el equipo local se pusiera en ventaja en la primera mitad, además de una decisión polémica del árbitro que también involucró al portero polaco.


 En el segundo tiempo, Rafa logró marcar de cabeza de manera afortunada, pero un gol en propia meta de Ronald Araujo en el minuto 68 parecía acabar con las esperanzas del Barcelona. No obstante, en el minuto 77, Lamine Yamal cometió una falta dentro del área que resultó en un penalti a favor del Barça, lo cual permitió a Robert Lewandowski convertir su segundo gol desde los once metros y volver a acercarse en el marcador. El equipo catalán se lanzó al ataque contra un Benfica que se refugiaba en su propia área. Finalmente, un cabezazo de Eric García en el minuto 86 y un gol espectacular de Raphinha en el minuto 90+6 cambiaron el rumbo de un partido caótico que terminó en una pelea.


 Síntesis del partido entre Benfica y FC Barcelona en la Jornada 7 de la Champions League, donde el Barcelona se impuso por 5-4 al Benfica.


 1), 2-0 Pavlidis (min. 32), 3-0 Pavlidis (min.


 58)En el marcador se registraron tres goles, todos anotados por Pavlidis en diferentes minutos del partido: el primero al minuto 1, el segundo al minuto 32 y el tercero al minuto 58. 2: Gol de Lewandowski para empatar el partido 1-1. A los 13 minutos de juego, Pavlidis anotó el segundo gol del partido. En el minuto 22, Pavlidis marcó el tercer gol del partido con un remate. A los 22 minutos del partido, Raphinha anota el tercer gol para su equipo. En el minuto 64, Araujo marcó el segundo gol del partido. 68); 4-3 Lewandowski scores in the 68th minute of the match. 78) igualó el marcador con un gol en el minuto 78 para el equipo 4-4. Raphinha anotó el cuarto y quinto gol del partido en el minuto 86. El minuto 90+5 de juego.


 El empate 1-1 del Barcelona transcurrió de la siguiente manera.


 Tomás Araújo marcó un penalti después de que el defensa portugués pisara a Alejandro Balde de manera evidente, en una jugada revisada por el VAR. Lewandowski se hizo dueño del balón, confundiendo al portero Trubin con su característico salto adelante, justo antes de utilizar su pie derecho para marcar con gran habilidad. Se produjo un empate parcial de 1-1 en el minuto 9 del partido.


 El Barcelona logró una victoria por 3-2 en el partido.


 Trubin cometió un fallo al intentar sacar el balón lejos de su área. El portero cometió un error en su cálculo y el balón golpeó la cabeza de Raphinha. De manera sorprendente, el balón rebotó directamente hacia la portería, logrando el gol del Barcelona para acortar distancias en el minuto 64 del partido.


 De esta manera transcurrió el resultado de 4-3 del Barcelona.


 Lewandowski volvió a marcar desde el punto de penalti, superando a Trubin sin utilizar su típico amague. Lamine Yamal cometió la falta al ser derribado por Álvaro Carreras mientras intentaba encontrar el ángulo adecuado para disparar a portería. El segundo gol del jugador polaco fue anotado en el minuto 78, lo que le permitió alcanzar su noveno tanto en la competición.


 De esta manera se desarrolló el empate 4-4 del equipo de Barcelona.


 El FC Barcelona intenta ejecutar una jugada ensayada luego de un saque de esquina desde el lado izquierdo. Pedri González controló el balón y observó cómo Eric García se desmarcaba hábilmente entre los defensores, apareciendo de repente para rematar de cabeza sin oposición frente a Trubin. En un lapso de 86 minutos, el Barcelona consiguió la hazaña de igualar el marcador en un encuentro en el que su contrincante parecía tener el dominio total del juego.


 De esta manera se desarrolló el partido entre el Barcelona, que terminó con un resultado de 4-5.


 En el último momento del juego, el Benfica se lanzó con determinación en busca del triunfo después de recibir un tiro libre perfectamente ejecutado por Di María. Fermín López, al perder el equilibrio, consiguió sacar un gran despeje y el balón acabó en posesión de Ferran Torres. El '7' pasó el balón a Raphinha, quien, a pesar de tener dos defensores de Lisboa frente a él, esperó pacientemente para crear el espacio adecuado y lanzar un potente disparo que resultó imparable hacia el primer poste. En el minuto 96, el Barcelona lograba la mayor remontada del año.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente