Barcelona está en proceso de renovación de contratos, también se encuentra negociando una sorpresiva venta.


Mientras el Barcelona está en proceso de renovación de contratos, también se encuentra negociando una sorpresiva venta.


 Joan Laporta y Deco están considerando la posibilidad de marcharse.


 Según Sport, tanto el presidente del Barcelona como el director deportivo están interesados en conseguir la salida de Unai Hernández, un joven delantero cuyo contrato finaliza en junio de 2025 y cuyo futuro parece estar ya decidido.


 En este caso, Ramon Planes es quien está al frente de la negociación, habiendo ocupado previamente el cargo que ahora tiene el portugués en el equipo catalán. Se dice que ya tiene todo acordado con el Al-Ittihad de Arabia Saudita por una cantidad que estaría entre los cinco y seis millones de euros.


 En realidad, Hernández le pidió al entrenador Albert Sánchez que no lo incluyera en la lista de convocados para el partido contra el Ourense en la jornada 21 de Primera RFEF, ya que está en conversaciones avanzadas con la selección árabe.


 El rendimiento de Unai Hernández en el Barça Atlètic durante esta temporada en cuanto a sus cifras.


 En la actual temporada, el jugador juvenil de ataque ha logrado anotar nueve goles y brindar tres asistencias en cada uno de los partidos jugados hasta el momento, desempeñándose principalmente en la posición de extremo izquierdo. Según la directiva del Barcelona, consideran que esta oportunidad representa una excelente manera de reducir posibles problemas financieros en el futuro.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente