Barcelona está interesado en fichar a cuatro de los extremos más destacados a nivel mundial.


 Barcelona está interesado en fichar a cuatro de los extremos más destacados a nivel mundial.


 El equipo Barcelona se encuentra en la tercera posición en la Liga española, LaLiga.


 El Barcelona está interesado en fichar a cuatro extremos de gran calidad para mejorar su plantilla. Los nombres elegidos serían de gran renombre pero con un presupuesto aún demasiado elevado para esta temporada de invierno en Europa.


 El equipo blaugrana está experimentando un mes muy activo en enero. Casi como si fuera la prolongación de diciembre de 2024. Además de la historia de Dani Olmo y Pau Victor, también se han conocido novedades sobre posibles fichajes. Según Mundo Deportivo, Luis Díaz sigue siendo objeto de seguimiento después de haber sido contactado en julio pasado. El jugador colombiano tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2027 y las primeras negociaciones para renovar han fracasado. La remuneración propuesta por los Rojos no sería adecuada para él.


 En las oficinas del Barcelona, Rafael Leao también sería bien considerado. El principal inconveniente es que Sérgio Conceiçao tiene muchas expectativas puestas en él y le encantaría persuadirlo para que permanezca en el AC Milan por un largo periodo de tiempo. La colaboración entre el Barcelona y Jorge Mendes podría hacer posible el acuerdo. En un futuro cercano, el jugador desea unirse a un equipo de élite.


 Encuentro de la Premier League entre Liverpool FC y Manchester United FC, fotografía de Carl Recine.


 Marcus Rashford y Nico Williams también cuentan con seguidores.


 Deco habría mostrado un interés particular por otros dos nombres. Hace varias semanas que Marcus Rashford está en el centro de atención del Barcelona. El jugador de fútbol de la selección inglesa estaría considerando mudarse a Barcelona para revitalizar su trayectoria profesional. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y resulta inevitable que despierte interés en un FCB con problemas económicos. La llegada del jugador sin necesidad de pagar una compensación en el traspaso ayudaría al club a solventar sus problemas financieros. Se espera que la competencia sea muy reñida.


 Claramente, Nico Williams ha sido objeto de vigilancia constante durante más de un año. El jugador destacado del Athletic de Bilbao rechazó la posibilidad de dejar su equipo de origen la temporada pasada, sin embargo, podría optar por otra decisión en el año 2025.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente