Barcelona ha tenido resultados desfavorables con Gil Manzano como árbitro en los enfrentamientos ante el Real Madrid.
Antes de la final de la Supercopa de España, se ha compartido una estadística que muestra cómo ha sido la actuación del Barcelona en Clásicos cuando Gil Manzano ha sido el árbitro. Los resultados muestran un notable desequilibrio.
La tensión está aumentando entre los integrantes del Barcelona. En el equipo del Barcelona, hay preocupaciones sobre un posible arbitraje parcial y a continuación te detallamos las razones de esta inquietud. Tanto el Barça como el Real Madrid tendrán a Gil Manzano como árbitro en el próximo partido. El árbitro español ha dirigido tres partidos clásicos a lo largo de su carrera y en ninguno de ellos ha visto al Barcelona ganar.
En el último partido entre los dos equipos rivales, Manzano generó controversia al decidir no sancionar algunas faltas dentro del área que podrían haber sido consideradas como penales. Finalmente, tanto el Real Madrid como el Barça expresaron su inconformidad con las decisiones tomadas después del encuentro. Este próximo domingo por la noche, los tres equipos se enfrentarán nuevamente en la final de la Supercopa de España.
El Madrid está siendo acechado por el doloroso recuerdo de la derrota por 0-4.
El Real Madrid parece estar en una posición ventajosa en términos de dinámica, pero el Barcelona parece tener más confianza en sí mismo. Hace unos meses, el equipo blaugrana dominó sin piedad a los merengues en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu. Desde ese momento, los jugadores de Hansi Flick han tenido problemas para igualar su nivel de rendimiento.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti busca redimirse al ganar su tercer título de la temporada. La Casa Blanca ha conseguido la victoria en la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
.