Barcelona pone fin a su racha negativa y comienza el año 2025 con una contundente victoria por 4-0 sobre el Barbastro en la Copa.

 


El Barcelona pone fin a su racha negativa y comienza el año 2025 con una contundente victoria por 4-0 sobre el Barbastro en la Copa.


 venciendo de manera contundente al Barbastro en la Copa por un resultado de 4-0.


 No se vivió un momento memorable en tierras aragonesas. El equipo catalán aprovechó las fallas en la defensa y dominó el partido. Los goles de Eric García, Pablo Torre y Lewandowski, este último anotando dos veces, llevaron al equipo de Hansi Flick a avanzar a la siguiente etapa. Por lo tanto, el mal momento quedó en el año 2024 y los seguidores del Barcelona irán a Arabia con una actitud positiva para disputar la Supercopa de España.


 El enfrentamiento entre el Barbastro y el FC Barcelona fue un encuentro en el que varios jugadores del equipo culé debutaron. En esta temporada, se presentaba el debut de la competencia del 2025, con la participación de Szczesny y Araujo. Enfrente se encontraba una persona familiar, un oponente con el que tuvo un difícil enfrentamiento y logró vencer en la ronda anterior de la Copa del Rey el año pasado.


 En busca del triunfo con determinación.


 En esta oportunidad, los jugadores del Barcelona, vistiendo de negro, se adaptaron rápidamente al terreno de juego. Controlaron el balón en todo momento, ya que el equipo local no ejercía ninguna presión sobre ellos. Los jugadores de Flick carecían de profundidad en las primeras etapas del partido, ya que el balón se movía lateralmente sin generar situaciones de riesgo.


 Sin embargo, las primeras oportunidades aparecieron rápidamente y establecieron un patrón: centro al área, peligro inminente. De hecho, el primer momento de suspense llegó en el minuto 7, cuando una falta lateral ejecutada por Pablo Torre fue rematada por Koundé en el punto de penalti. Salió un poco desviado, sin embargo, los 'balones al área' alegrarían a los seguidores del Barcelona en varias ocasiones.


 El equipo catalán poseía el control del balón con calma y había encontrado su estrategia ganadora, lo que resultó en una pronta llegada de goles. Después de un cabezazo de Araujo que fue detenido por Arnau Fàbrega, el jugador uruguayo recibió un pase de Frenkie de Jong en el punto de penalti y Eric García lo remató de cabeza hacia la portería.


 El Barcelona ya contaba con la solución para enfrentarse al Barbastro: su habilidad en el juego aéreo. Es muy probable que Luuk de Jong estuviera en su hogar ansioso por ponerse la camiseta azulgrana y sumarse a la celebración de los remates de cabeza. Sin embargo, Lewandowski dejó claro quién mandaba en el campo al marcar un gol de cabeza después de 30 minutos de juego tras un pase de Pablo Torre hacia el segundo poste.


 Los hombres de negro abrieron el frasco de fragancias y se lanzaron al primer acto atacando constantemente las áreas de peligro de su oponente, pero no lograron incrementar su ventaja en el marcador. El jugador de Barbastro se encontraba adolorido a causa de los golpes recibidos, y los contrincantes tenían intenciones de sacar provecho de su debilidad. Se pudo notar el deseo de mostrar que la mala dinámica quedó atrás en el año 2024.


 Victoria contundente y avance a la siguiente ronda.


 El FC Barcelona comenzó la segunda mitad de manera brillante, ya que después de una serie de pases, Fermín lanzó un pase perfecto para dejar a Lewandowski frente al arco. El delantero de nacionalidad polaca no dudó en enfrentarse al desafío y logró vencer al portero rival con un tiro rasante que se ajustó al poste izquierdo.


 Este año el Barbastro está experimentando dificultades, a diferencia de su destacada actuación la temporada anterior. En la Segunda Federación, el equipo se encuentra en la zona de descenso y, a pesar de haber eliminado al Amorebieta (4-0) y al Espanyol (2-0) en la Copa, estaba siendo ampliamente dominado por el Barcelona. Si el castigo no era lo suficientemente duro, un desacierto de Arnau Fàbrega al intentar sacar el balón resultó en que Pablo Torre, dentro del área chica, empujara la pelota hacia la portería desguarnecida.


 En los últimos 20 minutos, debido a la falta de concentración y los cambios en el equipo, los errores del Barcelona se hicieron evidentes. El equipo de casa no se dio por vencido y trató de mejorar el marcador, sin embargo, no pudo lograrlo. Ansu Fati pudo marcar el quinto gol en dos oportunidades, pero lamentablemente no logró concretar ninguna de ellas. Entonces, sin más demora, el FC Barcelona se abrió paso hacia los octavos de final con una victoria aplastante.


 Detalles del encuentro Cambios en el equipo Estadísticas del juego El equipo UD Barbastro perdió por 0 a Arnau Fàbrega fue reemplazado por Méndez en el minuto correspondiente. En el minuto 86, Santigosa fue reemplazado por Israel García y Óscar Arroyo, mientras que Manu Castillo ingresó en lugar de Javito junto a Hugo Bautista. En el minuto 79, Jaime fue sustituido por Marc Prat. 54), Sito Barrera; Alonso (sustituido por Jurgi Oteo en el minuto cincuenta y cuatro). Javi Albín y Ander (Gastón) fueron los jugadores que entraron en el minuto 79. Cincuenta y cuatro.


  59), Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri (Pjanic, min. 72); Dembélé, Messi (Trincao, min. 84), Griezmann. Entrenador: Ronald Koeman. En el minuto 62, Araujo fue sustituido por Sergi Domínguez, mientras que Iñigo Martínez continuó en el campo. Gerard Martín, Eric García y De Jong formaron parte del equipo junto con Fermín y Pablo Torre, siendo Toni Fernández su sustituto en el minuto 62. En el minuto 80, Gavi sustituyó a Pedri. Lewandowski fue sustituido por Ansu Fati en el minuto 46.


 62) Rewrite this text and change the wording:62) "It is essential that you understand the importance of time management in order to achieve success in your work.


" Los goles fueron anotados por Eric García, quien puso el marcador en 0-1 al minuto correspondiente. En el minuto 21, Lewandowski anotó dos goles. 31): Lewandowski anota tres goles para su equipo en la primera mitad del partido. Pablo Torre marcó cuatro goles en el minuto 46. Cincuenta y seis.


 El árbitro encargado del partido es Díaz de Mera, perteneciente al Comité castellano-manchego. Al árbitro le sacó tarjeta amarilla a Alonso, jugador del equipo local, y a Lewandowski, del Barcelona.


 El FC Barcelona ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey y conocerá a su próximo oponente en el sorteo que se llevará a cabo el 8 de enero. Mantente al tanto del sorteo y todas las noticias del Barcelona en FCBN.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente