Barcelona tiene la posibilidad de concretar la contratación de un fichaje de alto nivel para reforzar su línea de ataque.

 


Barcelona tiene la posibilidad de concretar la contratación de un fichaje de alto nivel para reforzar su línea de ataque.


 Dusan Vlahovic ha sido incluido en la lista de delanteros que el FC Barcelona está considerando como posibles sustitutos de Robert Lewandowski en el equipo titular. En la Ciudad Condal, el jugador serbio es muy popular y tanto Hansi Flick como la directiva deportiva creen que su estilo de juego podría ser el adecuado para reemplazar al jugador polaco en caso de que decida irse del club.


 Además, la difícil situación que atraviesa en la Juventus haría más sencillo su fichaje por el Spotify Camp Nou, ya que su relación con Thiago Motta, el entrenador del equipo italiano, está prácticamente rota. En los últimos tres encuentros, el jugador de fútbol ha estado en el banquillo, y el equipo 'Vecchia Signora' ha fichado a Randal Kolo Muani para mejorar su delantera, lo que indica que el club está dispuesto a dejarlo ir.


 La Juventus tiene la intención de transferirlo lo más pronto posible.


 De acuerdo con el periódico deportivo 'La Gazzetta dello Sport', en Turín están buscando deshacerse de Dusan lo antes posible. Sería ideal que se resolviera antes de que termine el invierno, pero también están dispuestos a esperar hasta el verano. El club se ha marcado como objetivo principal deshacerse del alto salario del jugador, que actualmente asciende a 10.5 millones de euros y se espera que aumente a 12 millones para la temporada 2025/26. Están dispuestos a considerar cualquier oferta que reciban por el futbolista.


 Los blaugranas podrían aprovechar esta oportunidad para negociar un acuerdo favorable con el serbio, pero antes necesitarían liberar espacio salarial para poder firmar su contrato. No obstante, equipos como el Chelsea o el Manchester United también están interesados en el jugador, por lo que el Barcelona tendrá que tomar una decisión en breve.


 Si deciden contratarlo, no habría obstáculos significativos para que se una al equipo, aunque la directiva muestra mayor predilección por jugadores como Viktor Gyökeres o Alexander Isak. En los días venideros, la situación actual será determinante en este enredo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente