Carlo Ancelotti está muy molesto en el Real Madrid y le ha comunicado a un jugador que debe marcharse del equipo.
Carlo Ancelotti se ha frustrado, lo cual no es una situación fácil de manejar. Han revelado que el técnico del Real Madrid se encuentra muy molesto con uno de los jugadores del equipo, específicamente Jesús Vallejo. El origen de todo se encuentra en el pasado 5 de enero, antes del encuentro de la Copa del Rey frente a la Deportiva Minera. El objetivo estaba claro: el aragonés sería el titular, pero de forma inesperada, surgió un imprevisto que lo impidió.
Jesús Vallejo decidió conversar con Ancelotti antes de enfrentarse a la Deportiva Minera, expresando que no se encontraba en plena forma y que no habría problema si no era alineado en el partido. Sin embargo, a pesar de lo dicho por el defensor, los servicios médicos del Real Madrid no pudieron confirmar las dolencias físicas que mencionaba. Al final, no fue incluido en la lista de convocados, y lo mismo ocurrió en la Supercopa de España que se jugó después.
Ancelotti ha decidido prescindir de los servicios de Jesús Vallejo y el jugador se despedirá del Real Madrid.
Ancelotti ha decidido prescindir de Jesús Vallejo para lo que resta de la temporada. Se le ha ofrecido la oportunidad de salir en enero sin tener que abonar ninguna tarifa de traspaso, pudiendo marcharse en libertad. Sin embargo, la situación está determinada por la elección del jugador maño, cuyo contrato finaliza al término de la presente temporada y que es consciente de que el Real Madrid no tiene intenciones de renovarlo.
Numerosas personas que siguen de cerca al Real Madrid, incluyendo a algunos miembros del propio club, creen que Jesús Vallejo no está presente actualmente y es poco probable que lo esté en un futuro cercano. No ven el entrenamiento como un problema de juego, ya que se esfuerzan en perfeccionarse y alcanzar un alto rendimiento. Otros factores son responsables de la falta de tiempo que tiene disponible, y su porvenir se ve incierto.
La imagen no se encuentra accesible.
La imagen de Carlo Ancelotti fue tomada por Getty Images.
Aunque ha recibido ofertas de equipos en España y el Real Madrid le ha ofrecido la oportunidad de salir sin costo, Jesús Vallejo ha optado por no aceptar. No tendrá tiempo adicional hasta que finalice la temporada y su contrato llegue a su fin, pero aparentemente no le preocupa demasiado. Su intención es clara: continuar recibiendo el remanente de su salario y luego decidir qué hacer.
A pesar de no ser parte de sus planes, Ancelotti lamentó profundamente la ausencia de Jesús Vallejo en el partido de la Copa del Rey. Era una buena oportunidad para que tuviera oportunidades de juego y pudiera dar un descanso a sus compañeros, pero optó por no participar. Es evidente que el Real Madrid no ha descartado por completo ese encuentro ni ningún otro, ya que aún es una posibilidad en el futuro.
.