Casi se cancela el enfrentamiento entre Liverpool y Manchester United de la Premier League debido a un motivo específico.


 Casi se cancela el enfrentamiento entre Liverpool y Manchester United de la Premier League debido a un motivo específico.


 Las condiciones meteorológicas fluctuantes en Merseyside podrían llevar a la postergación del importante encuentro de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United programado para el domingo 5 de enero de 2025.


 El partido entre el Liverpool y su rival acérrimo estaba programado para las 16.30 (hora local), pero la seguridad de llevar a cabo el encuentro en Anfield se vio comprometida debido a las condiciones invernales peligrosas.

 

 El domingo por la mañana, las pistas de despegue y aterrizaje de los aeropuertos de Liverpool y Manchester fueron cerradas como consecuencia de una intensa nevada. La Oficina Meteorológica ha lanzado una advertencia de nivel ámbar por condiciones meteorológicas adversas, incluyendo nieve, hielo y lluvia helada en la región de Merseyside. Esta alerta estará en vigor hasta el final de la semana.


 Afortunadamente, el partido entre el Liverpool y el Manchester United no se suspenderá, lo que alegrará a los aficionados del fútbol y a aquellos que asistirán en persona al encuentro.


 El Liverpool se vio obligado a retrasar el primer partido de la temporada de Merseyside debido al mal tiempo y aún no ha logrado encontrar una fecha disponible en su apretada agenda para disputar el encuentro en Goodison Park. Debido a que el Liverpool sigue compitiendo en cuatro torneos diferentes, será complicado encontrar una fecha disponible para enfrentarse al Manchester United en caso de que el partido sea pospuesto.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente