Chivas logró persuadir a Luis Romo para sumarse como refuerzo en el Clausura 2025 debido a varios motivos.
Luego de algunas jornadas de conversaciones, se alcanzó un acuerdo entre el Club de Fútbol Cruz Azul y el Club Deportivo Guadalajara para la transferencia del mediocampista defensivo mexicano Luis Romo, quien verá mejorado su contrato al unirse al Rebaño Sagrado.
Según lo reportado por TUDN y 365Score México, se ha informado que la incorporación a Guadalajara se concretó a través de una transferencia definitiva valuada en casi 6 millones de dólares, además de bonificaciones adicionales. Sin embargo, hasta ahora todo lo discutido se trata únicamente de un pacto de palabra que posiblemente se formalice en las próximas horas.
El acuerdo se finalizará y el jugador también integrante de la selección nacional firmará con el equipo de Guadalajara hasta el año 2028, con la posibilidad de extender su contrato por un año adicional.
De esta manera, Luis Romo se convertiría en el jugador de fútbol con el salario más alto en el equipo. Aunque su traspaso se está llevando a cabo de forma independiente al de Jesús Orozco, su llegada al Rebaño Sagrado se dio como parte de un intercambio o al menos como resultado de la operación para que el defensor juvenil pudiera fichar por La Noria.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram (90min_es) y Twitter (@90minespanol).
Luis Romo se trasladó a Guadalajara con el fin de unirse al equipo de Chivas.
Luis Romo se trasladó a Guadalajara para finalizar las negociaciones con el equipo de las Chivas. Y de esta manera, se podría confirmar su salida de Cruz Azul.
Anoche, Jesús Orozco se desplazó a la Ciudad de México para unirse al equipo de la Máquina Celeste y estar listo para colaborar con Martín Anselmi.
.