Chivas se enfrentarán a una encrucijada en la que deberán superar a su máximo rival

 


En el 2025, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a una encrucijada en la que deberán superar a su máximo rival, que ya les lleva cuatro campeonatos de ventaja. La directiva rojiblanca debe considerar esta situación para afrontar de manera efectiva los torneos Clausura y Apertura de la Liga MX en ese año.


 A diferencia de lo que ocurre en Coapa, es probable que los habitantes de Guadalajara tengan varios anhelos de progreso para el próximo año, que van desde la competencia, la estabilidad y, por supuesto, recuperar su posición como un equipo exitoso en México. Por eso, a continuación presentamos los doce deseos que el Rebaño Sagrado podría hacer para finalizar este año.


 Videos de OneFootball Participar en una competencia sin más preámbulos.


 Hace un tiempo, el Rebaño perdió su competitividad en todas las áreas, a pesar de haber llegado a una final contra los Tigres hace algunos torneos. Sin embargo, no ha logrado repetir esa hazaña desde que Matías Almeyda dejó el equipo.


 Mantener una situación estable.


 En los torneos recientes, Chivas ha experimentado cambios constantes en el cuerpo técnico, jugadores que no han logrado establecerse y otros que ya están en la etapa final de sus carreras. Es esencial que encuentren continuidad y estabilidad en todos los aspectos del equipo.


 El hecho de que Óscar García sea el candidato ideal.


 Recién ha tenido su primer contacto en la pretemporada y ahora participa en un torneo amistoso entre clubes de Jalisco, se anticipa que la llegada del entrenador español al equipo sea altamente beneficiosa.


 4. Hacer la contratación de un delantero centro de calidad.


 Aunque los mediocampistas puedan anotar muchos goles, no se compara con tener un delantero de línea pura como Ricardo Marín, Armando González y Javier Hernández, ninguno ha logrado ser eficaz en la posición de atacante.


 Varios ya deben partir.


  Chivas cuenta con una plantilla costosa que incluye jugadores que han alcanzado su máximo rendimiento, como Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Oscar Whalley. Es posible que el club decida desprenderse de estos futbolistas para poder incorporar nuevas promesas al equipo.


 6. Regresar a la lucha por campeonatos.


 La última vez que el equipo Chivas ganó un campeonato fue en el torneo Clausura 2017, desde entonces han jugado una final en el Clausura 2023 pero no han logrado más éxitos. En el corral están ansiosos por alcanzar grandes victorias.


 Esperamos que Chicharito logre marcar un tanto.


 Los seguidores de ChivaHermanos están perdiendo la paciencia con Javier Hernández debido a su excesiva verborrea y falta de efectividad frente al arco, especialmente al no haber anotado ningún gol en la Liga MX durante el Apertura de 2024.


 Estoy ansioso por la llegada de Orbelín Pineda.


 Se siente muy feliz en Europa con el equipo AEK de Atenas, pero en Guadalajara lo reciben con los brazos abiertos y entusiasmo. El posible fichaje del 'Maguito' por el equipo rojiblanco podría ser anunciado próximamente, sin embargo, parece que las oportunidades más prometedoras siempre llegan a su debido tiempo.


 Que América no consiga ganar su cuarto campeonato consecutivo La grandeza de las Chivas se demuestra por el tetracampeonato que han logrado. Por esta razón, están decididos a evitar que el América gane el título en el Clausura 2025, ya que perderían su motivo de orgullo.


 Regresar a la atención a nivel mundial El equipo de las Chivas será uno de los equipos mexicanos que participarán en la Concacaf Liga de Campeones. Su primer encuentro será contra el Cibao de República Dominicana y en caso de pasar a la siguiente ronda, podrían enfrentarse al América. Deben asegurarse de llegar en buena forma al campeonato para volver a llamar la atención en el extranjero.


 11.


 Termina la larga espera por un nuevo campeonato En el año 2018, lograron el título de la Concachampions al vencer a Toronto en el Estadio Akron, sin embargo, desde entonces no han añadido ningún otro campeonato a su colección. Por ello, resulta fundamental que Guadalajara consiga otro trofeo en su palmarés.


 Recuperar la supremacía de la formación de jugadores.


 Es fundamental para el Rebaño mejorar su competitividad interna mediante el fortalecimiento de sus divisiones inferiores, formando nuevos talentos que puedan contribuir al éxito del primer equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente