Chivas y América se enfrentan en una batalla por hacerse con los servicios de Luka Romero

 


En pleno Clausura 2025, Chivas y América se enfrentan en una batalla por hacerse con los servicios de Luka Romero, en lo que promete ser un enfrentamiento épico entre dos equipos de renombre.


 El equipo del Chivas está en busca de nuevos jugadores para fortalecer su plantilla después de su exitoso inicio, sin embargo, el equipo de América no tiene intenciones de rendirse en la lucha por el jugador mexicano-argentino.


 En Guadalajara, Jalisco, Chivas tuvo un buen comienzo en el Clausura 2025 al ganar 1-0 a Santos Laguna en el Estadio Akron. Sin embargo, fuera de la cancha, el equipo enfrenta un nuevo desafío: la rivalidad por fichar a Luka Romero, jugador que también interesa al América.


 En medio de un mercado de fichajes en plena ebullición, el equipo liderado por Óscar García está trabajando en la creación de un equipo sólido que no solo tenga como objetivo ganar la Liga MX, sino que también busque destacar en la Liga de Campeones de la Concacaf.


 Luka Romero es el foco de atención en medio de la controversia.


 Según informes, Chivas comenzó a entablar conversaciones con el AC Milan para adquirir a Luka Romero, tras la decisión del Deportivo Alavés de finalizar el préstamo del jugador. No obstante, América mostró interés en el prometedor futbolista mexico-argentino, generando mayor expectativa en el mercado.


 Uriel Iugt, periodista argentino, informó: Chivas y América compiten por fichar a Luka Romero. Milan ya ha recibido las dos propuestas y decidirá en los próximos días. Solo está disponible para ser comprado.


 Una alternativa secundaria para el equipo de Chivas.


 En las últimas semanas ha surgido la posibilidad de que Romero pueda ser considerado como una opción de respaldo para el equipo del Rebaño en caso de que no logren concretar la contratación de Orbelín Pineda. La directiva del equipo rojiblanco busca reforzar su ofensiva, sin embargo, las Águilas no están dispuestas a dejarles las cosas fáciles.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente