Chivas y Cruz Azul están en proceso de negociar un intercambio que promete causar revuelo en la Liga MX.
La atención se centra en Chivas mientras se alista para su primer partido en el Clausura 2025 contra Santos Laguna, marcando así su debut en la temporada. La ciudad de Guadalajara, Jalisco, es testigo de la expectación que rodea al equipo. Sin embargo, no solo se centra en el juego en la cancha, sino también en el vaivén del mercado de fichajes, donde el Guadalajara está buscando fortalecer su plantilla para poder competir al más alto nivel.
La negociación que ha causado sensación entre los seguidores es el próximo convenio entre Chivas y Cruz Azul que ha generado gran expectación. De acuerdo con la información del periodista César Merlo, Jesús Orozco Chiquete se encuentra cerca de abandonar el equipo de Chivas para unirse al equipo de Cruz Azul, mientras que Luis Romo haría el camino contrario para unirse al equipo rojiblanco. Además, Cruz Azul estaría aportando una cantidad de dinero en la transacción, lo que supondría uno de los movimientos más llamativos del mercado.
El Guadalajara continúa su marcha. La directiva está al tanto de la necesidad de obtener resultados rápidamente después del tercer campeonato consecutivo del América, por lo que está buscando traer de regreso a Alan Pulido y está muy interesada en concretar la contratación de Orbelín Pineda. En el comienzo de este año, el club tiene grandes expectativas de lograr que el equipo vuelva a ser un líder en el fútbol de México.
El primer desafío de Chivas será el enfrentamiento contra Santos Laguna, donde se espera ver un buen rendimiento del equipo y la consolidación de los fichajes realizados. Luis Romo, un talentoso centrocampista, tiene el potencial de ser un jugador fundamental para el Rebaño en su objetivo de regresar al primer plano en la Liga MX.
.