Christensen sufre una lesión que le mantendrá fuera de juego durante tres semanas.

 


Christensen sufre una lesión que le mantendrá fuera de juego durante tres semanas.


 El defensor danés del Barcelona tiene una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha y no podrá jugar en al menos cinco partidos importantes de la temporada.


 El martes, el FC Barcelona informó que durante el entrenamiento del lunes, Andreas Christensen sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha. De acuerdo con el informe médico oficial, se espera que el jugador esté fuera de acción durante tres semanas, lo cual agrava aún más la complicada temporada que estaba atravesando.


 No se puede visualizar la imagen.


 Origen: Club Barcelona El defensa de Dinamarca volvió a jugar después de estar casi cinco meses fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. A pesar de esto, no ha tenido la oportunidad de jugar ni un minuto desde que volvió a ser convocado. El defensor estuvo en la banca en los juegos contra Getafe, Benfica y Valencia, pero esta reciente lesión lo vuelve a dejar fuera de la cancha.


 Una época para dejar atrás Christensen está atravesando una temporada muy complicada, posiblemente una de las más difíciles de su trayectoria profesional. Hasta el momento, solamente ha participado durante 26 minutos en el encuentro inicial de LaLiga frente al Valencia, ingresando como cambio. Desde ese momento, las lesiones han limitado su participación, lo que le ha impedido contribuir de manera constante al centro de la defensa del Barcelona.


 Hansi Flick había mencionado recientemente que el jugador seguía en proceso de volver a su máximo nivel. Está progresando en sus entrenamientos, pero en este momento hay otros jugadores que tienen mejor rendimiento. El entrenador comentó que cuando el jugador esté en plena forma, se verá lo que puede ofrecer.


 La foto no se encuentra disponible.


 Origen: FC Barcelona Futuro indefinido y especulaciones sobre marcha Las lesiones han añadido dificultades a la situación con el contrato del jugador, que está vinculado al Barcelona hasta el año 2026. Durante las últimas semanas, había rumores sobre la posibilidad de dejar el equipo en enero, pero este reciente inconveniente físico parece descartar esa opción por completo. El Brentford había manifestado interés en el jugador, ya sea para cederlo o venderlo, pero actualmente esas posibilidades se desvanecen.


 La hipotética marcha de Christensen habría permitido al club reducir su masa salarial y fichar a jugadores como Marcus Rashford, una prioridad para este mercado de invierno. No obstante, el jugador de Dinamarca seguirá siendo parte del equipo azulgrana hasta que finalice la temporada, momento en el que podrá reconsiderar su futuro si logra recuperarse de sus lesiones y alcanzar su rendimiento óptimo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente