¿Cuál es la razón por la cual Tigres UANL no ha incorporado un jugador extranjero para el torneo Clausura 2025? El Club Tigres UANL aún no ha logrado fichar a un jugador extranjero debido a que no han podido llegar a un acuerdo con el defensor brasileño Samir Caetano para su salida. El futbolista no está considerado por Veljko Paunovic para el Clausura 2025 y, desde finales de la temporada pasada, ha estado realizando sesiones de entrenamiento de manera individual en las instalaciones de Zuazua.
La directiva del equipo de fútbol felino se encuentra impedida de realizar nuevas contrataciones de jugadores extranjeros debido a que Caetano está bajo contrato con el club hasta el año 2026. Por lo tanto, se ven en la necesidad de buscarle un nuevo equipo o negociar su salida de forma definitiva.
A pesar de recibir varias ofertas por el defensa, principalmente de equipos brasileños, ninguna ha satisfecho las demandas salariales del jugador. Este rechazo de propuestas complica la situación del equipo regiomontano, ya que dejarlo ir sin compensación no es una opción que estén considerando en este momento.
Tigres UANL no logra progresar debido a la falta de un jugador adicional.
El defensor de Sudamérica gana alrededor de 1.2 millones de dólares al año, una cantidad que ningún equipo ha estado dispuesto a pagar para ficharlo, por lo que ha sido imposible transferirlo a otro equipo y liberar la plaza en el NFM.
Además, el jugador ha dejado claro que no está dispuesto a aceptar una reducción en sus ganancias, lo que complica aún más su situación contractual. Esto pone a la directiva en una difícil situación, ya que si no logran encontrarle un nuevo equipo, se verán obligados a mantenerlo en el equipo pagándole, a pesar de no estar siendo utilizado en el primer equipo.
El Vasco Da Gama ha intentado negociar con el equipo felino para lograr que el jugador sea cedido en préstamo por un año con opción a compra, sin embargo, el salario sigue siendo una complicación. El conjunto de Nuevo León desea que el club brasileño se haga cargo totalmente del salario del jugador, pero la propuesta parece no ser aceptada por el equipo sudamericano.
.