¿Cuáles serían los posibles refuerzos que podrían incorporarse al equipo de Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2025? Faltan unas horas para que comience el Torneo Clausura 2025 y el Club Tigres UANL aún no ha logrado fichar a nuevos jugadores para su equipo. A pesar de esto, continúan en la búsqueda de refuerzos y hasta ahora solo ha regresado Raymundo Fulgencio después de su préstamo en Atlas.
La restricción que se discutió hace unos días continúa siendo la falta de plazas disponibles para No Formados en México. La junta directiva todavía está trabajando en encontrar una solución para el traspaso de Samir Caetano, quien no ha sido considerado desde el año pasado. Sin embargo, están enfrentando dificultades para llegar a un acuerdo con el jugador debido a su alto salario, el cual él no quiere reducir.
Asimismo, es posible que Rafael Carioca abandone el equipo en esta temporada o incluso en verano, ya que se considera necesario renovar la posición en la que juega.
Las alternativas que se consideran en el club Tigres UANL Durante las últimas semanas se han escuchado especulaciones sobre los posibles fichajes para el equipo de San Nicolás de los Garza, incluyendo a Danilo Barbosa, quien fue campeón de la Libertadores en 2024 con el Botafogo. Sin embargo, el aumento de su valor en el mercado ha dificultado su llegada. También se mencionó a Alan Franco, futbolista del Atlético Mineiro, quien ha expresado su interés en seguir en el fútbol brasileño a pesar de que le gustaría jugar en Nuevo León.
En consecuencia, la junta directiva decidió viajar a Sudamérica en busca de alternativas para fortalecer su centro del campo mientras resuelven las ausencias de algunos jugadores.
El interés en Santiago Colombatto, un jugador que anteriormente jugó en México, ha disminuido con el tiempo y parece que esa posibilidad se está alejando.
Finalmente, el jugador más codiciado en estos momentos es Manu Silva, portugués que actualmente milita en el Vitória de Guimarães de Portugal, y el equipo se encuentra planeando presentar una propuesta que ronde los 5 millones de dólares. Sin embargo, tienen que competir con el Benfica y el Sporting de Lisboa, además de que el jugador prefiere permanecer en Europa.
Por lo tanto, hasta que la directiva no aborde el problema de las plazas de NFM, no podrán confirmar la contratación de un refuerzo internacional, por lo que tendrán tiempo hasta el 2 de febrero para solucionar este asunto.
.