Despidiendo al Real Madrid: Joan Laporta se lleva al Barça ante los ojos de Florentino, se cambia de equipo.
En las últimas horas, todo ha experimentado un cambio. Alan Godoy parecía estar a punto de firmar con el Real Madrid, pero un cambio repentino de los acontecimientos ha hecho que todas las negociaciones se desmoronen debido a la rápida intervención del Barça. El jugador de 21 años del Eldense se unirá al equipo filial del Barcelona en calidad de cedido, con una opción de compra incluida, con el objetivo de reforzar al equipo de cara a la recta final de la temporada.
El Barça Atlètic no está atravesando un buen momento con Albert Sánchez como entrenador. En 21 encuentros disputados en la Primera Federación, solo ha conseguido acumular un total de 24 puntos. La situación en la que nos encontramos es bastante difícil y cualquier tipo de colaboración es muy apreciada, sobre todo considerando que estamos igualados en puntos con uno de los equipos que se encuentra en la zona de descenso.
En el equipo 'B' del Barcelona se necesita más poder de ataque y la estrategia es conseguirlo con la incorporación de Alan Godoy, un experimentado delantero que está dispuesto a sacrificarse para contribuir al equipo. La campaña en el Eldense ha tenido escasa participación, por lo que se ha optado por buscar una salida para el jugador, quien también ha despertado el interés del Real Madrid.
No se puede visualizar la imagen.
Joan Laporta finaliza la contratación | Getty Images, Madrid-Barcelona.
En la anterior temporada, Alan Godoy anotó seis goles en 21 encuentros mientras jugaba en Primera Federación con el Nàstic. Un número que ha tenido un rol crucial en su fichaje por el Barça, el cual se espera se confirme en las próximas horas.
Alan Godoy decide rechazar la oferta del Real Madrid para fichar por el Barcelona.
La situación en el equipo filial del Barça Atlètic es difícil, mientras que la del Real Madrid es un poco más favorable. Se ubica en la mitad de la clasificación, sin embargo, está a tan solo 2 puntos de caer en zona de descenso. En esta situación, tienen al jugador más goleador de su grupo, lo cual también habría tenido un impacto en la decisión de Alan Godoy.
Se esperan numerosos cambios en el equipo filial del Barça de cara al tramo final de la temporada. Además de haber incorporado al delantero Alan Godoy, se prevén múltiples bajas en el equipo. Algunas de ellas tienen un gran peso, como es el caso de Unai Hernández en Arabia y Pau Prim en Qatar.
Junto con Alan Godoy, se tienen grandes expectativas en el desempeño del talento africano que se encuentra en el Johan Cruyff. Se espera que Ibrahim Diarra participe en la fase final de la temporada y una vez que se adapte, se prevé que sea un jugador regular en el equipo Barça Atlètic. Se espera que pueda aprovechar al máximo su gran capacidad en el equipo filial del Barcelona.
.