Diego Martínez confía plenamente en lo que somos capaces de lograr.


 Diego Martínez confía plenamente en lo que somos capaces de lograr.


 Antes de la visita al campo del Real Madrid, el técnico de la UD Las Palmas, Diego Martínez, ofreció declaraciones durante una conferencia de prensa.


 Estamos ante un rival de gran nivel: "Nos toca jugar contra uno de los equipos más fuertes a nivel mundial, tanto en lo deportivo como en lo económico, además de contar con varios títulos a su favor, siendo el actual campeón de Europa". El desafío que enfrentamos es complicado, pero se resume fácilmente: debemos jugar a nuestro máximo nivel, ser precisos en nuestra ejecución y esperar que el equipo rival no esté en su mejor forma. La confianza total en nuestras capacidades.


 Tenemos un plan de juego definido: Sabemos exactamente lo que necesitamos, entendemos la importancia de una buena defensa y de una precisión absoluta con el balón. Cuando tengamos la posesión, buscaremos atacar los espacios que se nos presenten y ser letales en el área contraria. Ser eficientes en cada una de las áreas es fundamental.


 Quiero destacar con admiración a los jugadores de Las Palmas que enfrentaron obstáculos durante la semana para estar presentes en el partido en el Bernabéu. Dário Essugo y Javi Muñoz, quienes también presentaban molestias, se están desempeñando en el campo, al igual que Campaña, cuya presencia todavía se mantiene en duda. Esto demuestra la gran dedicación que tiene este equipo. Ellos tienen un papel crucial en nuestro equipo. Este viaje será largo y seguro habrá obstáculos en el camino.


 Diego Martínez considera un honor enfrentarse al Real Madrid, ya que demuestra que Las Palmas sigue en la máxima categoría del fútbol español.


 Cuando se le consultó sobre el arbitraje del partido entre el Madrid y el Celta, respondió: "Generalmente no comento al respecto, tengo un gran respeto por el cuerpo arbitral". Además, consideramos que la jugada más controvertida de este año ocurrió en el pasado encuentro contra el RCD Mallorca.


 Diego Martínez comentó que si tienen que realizar un cambio de último momento antes del partido contra el Getafe en la posición de lateral derecho, esto implica modificar dos posiciones en lugar de una. Hay elementos que tienen impacto en el momento de tomar una decisión. Álex Suárez tiene la capacidad de desempeñarse como lateral y lo estamos teniendo en consideración, lo hemos tomado en cuenta.


 Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerse actualizado constantemente sobre el mundo deportivo desde una mirada diferente.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente