Diego Valdés no fue llamado para participar en el enfrentamiento contra Miami.
¿Estamos frente a una despedida? Durante el partido de exhibición contra Inter Miami, en el que el resultado fue un empate 2-2 y la victoria en penales fue para el equipo rival, fue notoria la presencia de todos los integrantes del Club América, excepto por una ausencia destacable.
Diego Valdés se ausentó tanto del inicio como el banquillo en este partido, lo que alimenta los rumores sobre su posible transferencia a otro club.
El jugador número 10 del equipo de las águilas experimentó una disminución en su nivel de participación en el último torneo, principalmente debido a lesiones. Incluso cuando estaba en plenas condiciones físicas, no era una de las primeras opciones de André Jardine para jugar durante los partidos.
Todo apunta a que su tiempo con las águilas está llegando a su fin, ya que tanto el cuerpo técnico como la directiva están en búsqueda de un jugador que pueda desempeñar las mismas labores que él llevaba a cabo con el equipo.
Richard Sánchez también abandonará el lugar.
Richard Sánchez, el mediocampista de las águilas, está a punto de concretar su salida al Racing de Argentina ya que se encuentra en negociaciones con el club y parece que su partida es inminente.
Claramente, la ausencia de estos jugadores será un golpe importante para el equipo, pero si se confirman, esto abriría la posibilidad de realizar una nueva contratación y tener la posibilidad de incluir a Igor Lichnovsky en la lista para esta competencia.
.