Durante los festejos por el Tricampeonato del América, André Jardine compartió un mensaje lleno de emociones.

 


Durante los festejos por el Tricampeonato del América, André Jardine compartió un mensaje lleno de emociones.


 La fiesta del tricampeonato de América fue todo un espectáculo en la Ciudad de México, con el estadio Azteca lleno de aficionados y el equipo celebrando de forma impresionante.


 Durante esta velada encantadora, el líder del equipo, el coach y el dueño del club dirigieron un mensaje a todos sus seguidores.


 El entrenador André Jardine fue el centro de atención por el conmovedor discurso que dedicó a Emilio Azcárraga.


 ¿Cuál fue la declaración de André Jardine? El individuo de nacionalidad brasileña tomó el micrófono y expresó su gratitud hacia los seguidores reunidos en la explanada del estadio Azteca, sin embargo, posteriormente se concentró en el enfrentamiento del equipo.


 Me gustaría comenzar la conversación contigo, Emilio Azcárraga, mencionando que hace poco más de dos años tuve la alegría de convertirme en madre.


 ¿América buscará superarse en el torneo Clausura 2025? Esa es la mayor muestra de afecto que alguien puede experimentar, y he notado que tú proteges a este equipo como un padre protege a su hijo, con un inmenso amor.


 Cada día demuestras tu amor hacia este club mediante tus acciones para protegerlo y velar por el bienestar de todos sus integrantes, contribuyendo a su grandeza.


 El entrenador reveló que estuvo a punto de llorar y se aproximó a Azcárraga para abrazarlo y besarlo en la mejilla tras compartir sus palabras.


 ¿Un grupo que se transformó en un círculo cercano como el de una familia? Sin embargo, Jardine también dirigió unas palabras a sus jugadores que fueron muy bien recibidas durante la celebración por todos los presentes.


 Agradezco profundamente a los presentes y les informo que siempre serán bienvenidos en mi hogar, la puerta estará abierta para todos ustedes de manera permanente.


 Jardine expresó con entusiasmo que siempre estará disponible como amigo en cualquier momento de sus vidas, especialmente en los momentos difíciles.


 El entrenador brasileño recibió una gran ovación durante los festejos del Tricampeonato, ya que durante su tiempo con el América logró obtener seis títulos para el equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente