Eduardo García y Diego Ochoa se estrenan con Chivas y se convierten en el cuarto y quinto debutante en el Clausura 2025.
Desde que Óscar García se presentó como el nuevo entrenador de las Chivas, dejó claro que confiaba en los jóvenes de la Cantera Rojiblanca para llevar a cabo su plan, y esta confianza ha sido evidente en los dos primeros partidos de la temporada del Clausura 2025.
En el encuentro contra Necaxa, Eduardo García y Diego Ochoa debutaron en la Primera División, convirtiéndose en los tercer y cuarto jugadores, respectivamente, a los que el entrenador español les brinda la oportunidad de jugar oficialmente. Se unen a Hugo Camberos y Miguel Gómez en esta lista selecta.
Eduardo García hizo su primer partido como portero titular contra los Rayos, pero no tuvo mucha participación en los goles del Necaxa. El portero realizó 2 paradas, ganó en 3 ocasiones en el juego aéreo y acertó en 7 despejes con los pies. García demostró una gran seguridad en la portería, similar a lo que hizo en sus actuaciones con el Tapatío, a pesar de ser su primera vez en la liga principal.
Diego Ochoa ha sido uno de los jugadores más frecuentemente utilizado por Óscar García desde los juegos de preparación en la pretemporada. En el enfrentamiento contra los Rayos, Ochoa se desempeñó como defensa central en la posición derecha de la formación de tres jugadores sugerida por el entrenador español. Durante 45 minutos de juego, logró ganar un duelo defensivo, realizar dos rechaces y completar 16 pases precisos.
El Guadalajara ha dado oportunidad a 13 nuevos jugadores en los últimos dos años, entre los que se encuentran Raúl Rangel, Jesús Brigido, Yael Padilla, Raúl Martínez, Mateo Chávez, Armando González, Gael García, Leonardo Sepúlveda, Teun Wilke, Miguel Gómez, Hugo Camberos, Diego Ochoa y Eduardo García.
.