El América tiene un plan alterno en caso de que André Jardine abandone el equipo.
Durante los últimos días, se ha especulado mucho sobre el interés del Botafogo en contratar al actual entrenador del América, André Jardine. Esta noticia ha sido difundida por varios medios tanto en Brasil como en México, aunque con diferentes enfoques.
Sin embargo, todos están de acuerdo en que el club brasileño campeón tiene interés en tener a André en su equipo, e incluso se ha informado que ya ha habido conversaciones con el entrenador al respecto.
Según reportes de los medios, la directiva del América maneja un "plan b" en caso de que Jardine decida unirse al Botafogo, el cual consiste en ofrecerle a su asistente, Paulo Víctor, la oportunidad de dirigir al equipo en su lugar. Cabe recordar que Víctor llegó al América por recomendación de Jardine, ya que su asistente anterior se quedó como entrenador del Atlético de San Luis.
¿Permanece o se retira? El americanismo está ansioso por saber si se quedará o marchará, y la respuesta se conocerá el próximo lunes 6 de enero, día en el que todos los jugadores y el cuerpo técnico deben presentarse para reportar.
A pesar del interés de Botafogo, el técnico Brasileño ha confirmado a ESPN Brasil que su intención es seguir en el Club América.
Diferentes versiones circulan en los medios, ya que ayer se afirmaba que era probable que el técnico dejará el cargo, pero hoy la situación ha cambiado. Se recomienda esperar hasta el lunes para conocer la decisión final del entrenador de los azulcremas.
.