El Barcelona ha concretado la venta de dos jugadores en un día debido a la intervención de Hansi Flick: 'Se pudo evitar'.


 El Barcelona ha concretado la venta de dos jugadores en un día debido a la intervención de Hansi Flick: 'Se pudo evitar'.


 El FC Barcelona está experimentando dificultades en la gestión de su cantera en estos momentos. En menos de 24 horas, dos jóvenes talentos formados en La Masía han optado por abandonar el club para unirse a equipos en Arabia Saudí. Unai Hernández y Pau Prim, considerados grandes promesas en el Barça, están a punto de dejar el equipo, lo que se percibe como una oportunidad desaprovechada.


 Unai Hernández se encontró con una sorpresiva venta.


 Unai Hernández se ha posicionado como uno de los jugadores más sobresalientes del equipo filial del Barcelona, marcando 9 goles hasta la fecha. No obstante, parece que su tiempo en el club está por concluir. El centrocampista de Malgrat de Mar, de 20 años, ha expresado su frustración por no ser considerado para jugar en el primer equipo.


 Durante varios meses, el agente de Deco ha estado en conversaciones para renovar su contrato, sin embargo, el club no le ha presentado la propuesta que él estaba esperando. Este verano finaliza su contrato y, al no haber recibido suficientes oportunidades en el primer equipo, Unai ha optado por explorar nuevas posibilidades.


 El Al-Ittihad de Arabia Saudí, dirigido por Ramón Planes, exdirector deportivo del Barça, parece ser su destino más probable. La realización de la transferencia podría generar al FC Barcelona ganancias de aproximadamente 5 millones de euros. Unai Hernández ha pedido no ser llamado para jugar más hasta que se finalicen los trámites de su venta, lo que hace que su salida sea casi segura.


 Pau Prim se despide, dejando ir otro talento.


 Tanto Pau Prim como Unai tienen casos similares, aunque con ciertas discrepancias. Pau Prim, que ha sido equiparado en múltiples ocasiones con Sergio Busquets, se destaca como uno de los centrocampistas más prometedores de La Masía.


 No obstante, el futbolista de 20 años ha optado por no extender su acuerdo con el Barcelona, lo que aumenta la probabilidad de que deje el equipo. La falta de oportunidades en el primer equipo y su exclusión reciente de los planes del club han hecho que se vaya más rápido.


 El equipo Al-Qadisiyah, dirigido por el exjugador de fútbol Míchel, está interesado en contratar a Prim. El equipo del Barcelona ha decidido no dificultar la marcha del jugador que finaliza su contrato en verano y no tiene intenciones de renovar. La posible marcha de Pau Prim, conocido por su habilidad para ver el juego y su capacidad para repartir balones, sin coste alguno, supondría un duro golpe para el equipo.


 La decepción experimentada por los jóvenes jugadores de la cantera.


 Los futbolistas Unai Hernández y Pau Prim se encuentran decepcionados por no haber tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo del Barça, lo que les ha llevado a tomar la decisión de dejar el club.


 A pesar de ser talentosos, no pudieron sobresalir entre las estrellas del equipo principal, lo que resultó en su pronta salida de La Masía. Esto podría haberse evitado si se les hubiera brindado más oportunidades para demostrar su valía.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente