El Barcelona impresiona en su enfrentamiento contra el Betis y logra avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.
En la primera ronda de la Copa del Rey, los catalanes consiguieron un pase directo a los cuartos, tras vencer al Betis con un impresionante desempeño que el equipo andaluz no logró detener.
Iniciando la hora del té.
Hansi Flick alinea al FC Barcelona con un esquema táctico 4-3-3, con Peña, Kounde, Araujo, Cubarsí, Gerard, Pedri, Gavi, De Jong, Lamine, Olmo y Raphinha en el once titular.
En el equipo del Real Betis Balompié dirigido por Manuel Pellegrini, se encuentran los jugadores Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Isco, Altimira, Jesús, Vito Roque y Juanmi Jiménez, formando un esquema táctico de 4-3-3.
El primer acto del espectáculo consistió en la interpretación de diversos números de baile y acrobacias.
El equipo azulgrana estaba deseoso de obtener más triunfos y aprovechar la oportunidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey para continuar aumentando su racha de victorias. El Real Betis Balompié se desplazó a Montjuic con el objetivo de superar al Barça, que llegaba al encuentro en un excelente momento después de haber goleado al Real Madrid en la Supercopa de España. Los locales no iban a facilitar las cosas, su estrategia de juego agresiva y presionante mantenía a los visitantes atrapados en su propio campo, y el primer gol fue marcado por el sevillano Gavi en el minuto 3, tras recibir un pase de Olmo en el área de penalti. Sin embargo, esta acción no fue la única del jugador español, ya que también intentó varias veces marcar gol y causar daño a su oponente.
Modificar la redacción del texto podría ser algo así:🔗 La popular red social Instagram.
A los 17 minutos del partido, Aitor Ruibal del Betis se lesionó al intentar interceptar un pase de Pedri, teniendo que retirarse del campo con un esguince en el tobillo derecho. El equipo del Barcelona continuaba penetrando el área rival con facilidad, mientras que los esfuerzos de Marc Bartra, su ex-defensa, no parecían tener impacto. En el minuto 26, Koundé recibió un pase elevado de Lamine Yamal que culminó en un gol, aumentando el marcador a 2-0 y desapareciendo las posibilidades de remontada para el equipo de Bartra. El equipo de Pellegrini no lograba reaccionar, la defensa se mostraba ineficaz y las arriesgadas intervenciones del portero andaluz Veites complicaban aún más el resultado del partido. Cuatro minutos después de comenzar el partido, el talento de Isco brillaba en el campo, pero Jules Koundé también demostraba su habilidad al marcar el tercer gol antes del descanso. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego.
Montjuic es el lugar donde se rinde homenaje en la segunda mitad.
Al Betis solo le quedaban 45 minutos para tratar de dar la vuelta al partido y evitar la eliminación. Raphinha recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro tras protestar al árbitro, lo que aumentó la tensión en el ambiente. Lamine Yamal se encargó de marcar un gol extraordinario con su pie derecho en el minuto 55, pero poco después el árbitro Sánchez Martínez anuló otro gol del equipo culé por fuera de juego. Sin embargo, la ventaja de 2-0 no duraría mucho en el marcador, ya que solo tres minutos después (minuto 58), Raphinha marcaría en una contra muy rápida.
Instagram es una red social popular en la que las personas comparten fotos y videos con sus seguidores.
En el minuto 63, tanto el equipo local como el visitante realizaron una serie de sustituciones con el objetivo de modificar el desarrollo del partido. Sin embargo, Ferran Torres salió al campo consolidando la clasificación de su equipo a cuartos de final con un magnífico control que culminó en un gol en el minuto 67. El festival continuaba y en el minuto 75′ Lamine Yamal logró marcar nuevamente, a pesar de que en un principio fue invalidado por fuera de juego, sumando así el quinto gol al marcador. En el minuto 84, Kounde deatló a Jesús Rodríguez y concedió un penalti a favor del equipo verdiblanco, que fue convertido por Vitor Roque para ampliar la ventaja a 5-1. No obstante, el encuentro llegó a su fin y el Barcelona avanzó a los cuartos de final sin necesidad de tiempo extra, ahora solo queda esperar al sorteo del próximo lunes para conocer a su siguiente oponente.
.