El Barcelona logra la victoria en un emocionante partido, aunque con cierta controversia.
El martes pasado se llevaron a cabo partidos en la Champions League en Portugal.
El martes pasado, Benfica y Barcelona se enfrentaron en Lisboa en el marco de la Fecha 7 de la Champions League, en un encuentro en el que la actuación del árbitro tuvo un papel destacado.
Los seguidores del Barcelona eran considerados los favoritos para esta competición, sin embargo, fue el equipo portugués quien logró marcar primero con un gol de Pavlidis en el minuto 2.
Después, el Barcelona lograría igualar el marcador mediante un penal anotado con precisión por Robert Lewandowski en el minuto 13 del partido. No obstante, en el minuto 22, el Benfica volvió a tomar la delantera con otro gol de Pavlidis, colocando el marcador en 2-1.
La situación se volvió aún más difícil para los catalanes en una jugada controversial alrededor del minuto 30, cuando Szczesny salió a bloquear un disparo y aparentemente chocó contra el jugador rival, lo que resultó en un penal que les llevó al 3-1 en contra. El Barcelona solicitó que se revisara la jugada a través del VAR, alegando que el futbolista había simulado la falta.
En la segunda mitad del partido, Rapinha redujo la ventaja en el minuto 63 para poner el marcador 3-2, sin embargo, en el minuto 68 Ronald Araujo marcó en propia portería y el marcador se amplió a 4-2.
En el minuto 78, Lewandowski, de nacionalidad polaca, convirtió un gol desde el punto penal para poner el marcador 4-3, lo que indicaba que el Barcelona estaba decidido a remontar el partido. En el minuto 86, Erick García empató el partido con un cabezazo y el Barcelona comenzó a vislumbrar la posibilidad de ganar.
El encuentro estaba llegando a su fin, cuando en el minuto 95 el equipo Benfica reclamó un penal en una situación confusa dentro del área, sin embargo el árbitro decidió dejar seguir el juego y en la contraofensiva Rapinha marcó el quinto gol, otorgando la victoria al Barcelona.
Otros resultados destacados de la jornada de la Champions League fueron los siguientes: Mónaco vence a Aston Villa por 1-0.
La victoria de Atalanta sobre Sturm fue con un marcador de 5-0.
El Atlético de Madrid se posicionó con una ventaja de 2 goles sobre el Leverkusen.
Barcelona gana 5-4 contra Benfica en un emocionante encuentro.
El Liverpool derrotó al Losc por 2-1.
El Liverpool venció al Losc con un marcador de 2-1.
El Liverpool consiguió la victoria frente al Losc con un resultado de 2-1.
El resultado del partido entre Brujas y Juventus fue un empate sin goles.
Stuttgart vence Slovan Bratislava por 3-1.
El equipo de Bolonia venció al Dormund en un emocionante partido con un marcador final de 2-1.
.