El Barcelona logra una amplia victoria, se divierte y avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Barcelona tuvo un buen comienzo y Gavi logró ponerse por delante en el marcador en el tercer minuto gracias a una brillante jugada de Pedri.
El equipo de Hansi tuvo una gran oportunidad en el minuto 19, cuando Olmo disparó al palo y Raphinha intentó marcar en el rebote, pero el portero del Betis detuvo el balón.
El Barcelona amplió su ventaja con un excelente pase de Lamine Yamal hacia Koundé, quien definió con precisión para establecer el 2-0 en el marcador.
Faltando dos minutos para el descanso, el Betis estuvo a punto de disminuir la diferencia en el marcador con un gol de Vitor Roque, pero Iñaki Peña realizó una excelente parada para impedirlo.
El Barcelona arrasa en el partido, se divierte y avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey.
En la segunda mitad, el Betis aumentó la intensidad mientras que el Barça intentaba mantener el control del partido a un ritmo inferior. Lamine Yamal amplió la ventaja con un excelente pase de Frenkie de Jong para marcar el 3-0, pero el VAR lo anuló por un supuesto fuera de juego. Sin embargo, un minuto después, Raphinha logró poner el marcador en 3-0.
El Barcelona continuaba ejerciendo presión en la parte alta del campo y en cuanto Ferran entró al juego, anotó el cuarto gol, sentenciando así el partido.
En el minuto 75, Lamine Yamal anotó el quinto gol después de que el VAR confirmara su tanto, tras dos goles previamente anulados, lo que le permitió destacar como una joven promesa de 17 años.
Vitor Roque anotó desde el punto de penalti para el Betis, reduciendo la desventaja ante el Sevilla, quien finalmente ganó el partido 5-1.
.