El Barcelona permitirá que Ansu Fati sea cedido al Sevilla sin obstáculos.

 


El Barcelona permitirá que Ansu Fati sea cedido al Sevilla sin obstáculos.


 Los problemas en la relación entre el FC Barcelona y el Sevilla no influirán en la decisión de ceder a Ansu Fati al equipo sevillano. Según informa 'Mundo Deportivo', el equipo azulgrana facilitará las negociaciones con el Sevilla, ya que la principal preocupación del Barcelona es gestionar la salida del jugador de Bisáu lo antes posible. Hansi Flick no contempla la permanencia del jugador número 10 en su equipo y su salida podría permitir la llegada de un nuevo refuerzo, ya que el Barcelona tiene la norma de reinvertir los ingresos de cualquier venta o cesión en la contratación de nuevos jugadores.


 Desde finales de 2023, las relaciones entre el Barcelona y el Sevilla se han visto afectadas debido a la postura que ha tomado la directiva del equipo andaluz en el conflicto conocido como el 'caso Negreira'. También, el grupo dirigido por José María de Nido ha solicitado a LaLiga que bloquee las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, una postura respaldada por el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Villarreal, por ahora.


 La probable dirección hacia la que se encamina Ansu Fati es hacia Andalucía.


 Durante la primera mitad de la temporada 2024-25, el Sevilla ha estado interesado en fichar a Ansu a pesar de sus constantes lesiones y su falta de minutos en el campo. En realidad, los habitantes de Sevilla intentaron contratarlo el verano pasado, sin embargo, debido a su lesión durante la pretemporada del Barcelona, el equipo dirigido por Francisco García Pimienta decidió buscar otras opciones. Hasta ahora, el jugador de ataque de 22 años ha jugado solo 186 minutos en 8 encuentros. En el partido contra el Athletic en las semifinales de la Supercopa, no fue incluido ni siquiera en la lista de jugadores convocados.


 De esta manera, Fati es consciente de su destino inevitable, lo que ha suscitado un mayor interés en el mercado español. El Betis se une a la pelea por el jugador número 10 del Barcelona, lo que aumenta las posibilidades de que el extremo juegue en Andalucía en la próxima mitad de la temporada. Otros destinos menos probables son Girona o Valencia, además de intentarlo de nuevo en el extranjero, tras su experiencia fallida en el Brighton en la temporada 2023-24.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente