El Barcelona podría considerar la posibilidad de vender a un futbolista como última opción para poder inscribir a Olmo y Víctor.

 


El Barcelona podría considerar la posibilidad de vender a un futbolista como última opción para poder inscribir a Olmo y Víctor.


 Desde finales del año 2024, el Barcelona ha estado experimentando un período de caos. LaLiga confirmó a través de un comunicado contundente que Dani Olmo y Pau Víctor no continuarán en el Barcelona, ya que el club no cumplió con los requisitos para financiar sus salarios y darles un lugar en el equipo. En estos momentos, los residentes de Barcelona están tratando de solucionar la situación de emergencia de forma oficial. Si no obtienen resultados, recurrirán a desalojar el lugar por la fuerza.


 Según la información proporcionada por Sport, el Barcelona ha decidido manejar la transferencia de Eric García si LaLiga vuelve a rechazar los registros de Olmo y Víctor. El equipo del Barcelona no tenía previsto vender a ningún jugador en este mercado de invierno, pero al encontrarse en una situación complicada con dos fichajes pendientes, la única forma de poder realizarlos es reduciendo los salarios de los jugadores y obteniendo recursos a través del propio equipo.


 El Girona es el equipo que muestra interés en García, debido a la recomendación de Míchel. No obstante, el club catalán quería una cesión por el tiempo restante de la temporada, algo que no era aceptable para el Barcelona. En este caso, los seguidores del Barcelona están dispuestos a facilitar la salida de Eric, buscando venderlo por una cantidad de hasta 15 millones de euros y librarse de pagar su salario anual de seis millones de euros.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente