El Barcelona se queda sin otra promesa brasileña gracias al Manchester City.
Pronto, Pep Guardiola agregaría otro defensa central al equipo del Manchester City. El equipo de Manchester adquirió a Vitor Reis, una joya del Palmeiras que estaba siendo observada de cerca por el FC Barcelona. El defensor, de 19 años y 1.86 metros de altura, destacó el año pasado con el equipo de Abel Ferreira, convirtiéndose en uno de los mejores defensas centrales del Brasileirao gracias a su velocidad, habilidad con el balón y excelente desempeño en el juego aéreo.
Según lo informado por el periodista Fabrizio Romano, el equipo de fútbol ciudadanos completó una negociación por 35 millones de euros más una cláusula de reventa agregada. El Barcelona estaba interesado en el futuro del defensor, sin embargo, Deco no logró comunicarse directamente con la junta directiva del Palmeiras para realizar una oferta oficial. El Real Madrid mostró interés en el defensa central, sin embargo, fue el City quien tomó la delantera para garantizar la transferencia de manera inmediata.
El City añadirá a su plantilla a Vitor Reis de manera inmediata.
El futbolista brasileño, al ser mayor de edad, tiene total libertad para viajar a Inglaterra y se espera que se una al equipo de Pep Guardiola en los próximos días. El viernes 12 de enero, Reis celebró su cumpleaños número 19. Durante la temporada anterior, jugó 33 partidos (2.757 minutos) con el equipo 'Verdao'. El jugador no ha sido visto desde el partido contra el Cruzeiro el 4 de diciembre. A pesar de ello, el Palmeiras tenía la esperanza de tener al defensa en el equipo hasta julio para que pudiera jugar en el Mundial de Clubes con el equipo de Abel Ferreira.
Además de haber avanzado en las negociaciones con el equipo de Sao José dos Campos, el City está a punto de concretar la contratación de Abdukodir Khusanov. El equipo podría retener al jugador uzbeco por una cantidad cercana a 40 millones de euros, además de incluir bonificaciones que aumentarían el total de ambas transacciones a 100 millones de euros. El equipo 'sky blue' sufrió una inesperada derrota el martes en su partido como visitante frente al Brentford (2-0), rompiendo así una racha de tres triunfos seguidos.
.