El Barcelona sorprendió con una convocatoria inesperada para la Supercopa.
El lunes 6 de diciembre, el FC Barcelona viajará a Arabia Saudita con la meta de conquistar el primer campeonato de la temporada en la Supercopa de España. Hansi Flick reunirá a todo el equipo, independientemente de su disponibilidad, para fortalecer la unidad del grupo.
Esto implica que jugadores como Dani Olmo y Pau Víctor, que están a la espera de sus inscripciones, se unirán al resto de sus compañeros en Jeddah. Sin embargo, el entrenador está planeando una sorpresa adicional. Según lo informado por 'SPORT', Marc Bernal se unirá a la expedición del Barcelona en la península arábiga.
El FC Barcelona se muestra positivo respecto a la evolución de la salud de Bernal.
A pesar de que se prevé que regrese a jugar en agosto-septiembre de este año, el cuerpo técnico planea convocarlo para que pueda estar con sus compañeros durante ese tiempo. El mediocampista realizará sus entrenamientos en las instalaciones del equipo en Arabia Saudita y participará en algunas sesiones junto al resto de los jugadores.
El futbolista está progresando de forma favorable en su recuperación, según ha informado el club. Bernal ha avanzado más rápido de lo esperado en su proceso de rehabilitación, ya que los últimos exámenes han demostrado que su lesión está evolucionando de manera muy positiva. Junto a Marc, los demás jugadores lesionados del equipo principal (Ferran Torres, Christensen y Héctor Fort) también se dirigirán a Oriente Medio, con Ter Stegen como la única ausencia en el viaje.
.