El calendario del Atleti estará muy ocupado durante los próximos dos meses.

 


El calendario del Atleti estará muy ocupado durante los próximos dos meses.


 Durante febrero y marzo, el Atlético de Madrid afrontará un calendario muy cargado.


 La disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe el 4 de febrero marcará el inicio de una serie de partidos que desafiará a los jugadores de Simeone en las próximas 8 semanas.


 Después de enfrentarse a los "Azulones", el Atlético de Madrid jugará en el Bernabéu el sábado 8 en el derby de la capital, recibirá al Celta el sábado 15 y viajará a Mestalla para enfrentarse al Valencia FC el sábado 22. El 26 de este mes se jugaría el primer partido de las semifinales de la Copa, si es que se logra superar al Geta en los cuartos de final.


 Los colchoneros tampoco encontrarán alivio en el mes de marzo. El Athletic Club jugará contra el 3 en el Metropolitano. En apenas tres días, se enfrentará al Real Madrid/Manchester City/Bayern o Celtic en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El próximo domingo 9 tendrá que lidiar una vez más con el problema de las muelas al enfrentarse al equipo de José Bórdalas. Además, el 12 de marzo se llevará a cabo el partido de vuelta de los octavos de final de la UCL (Real Madrid/Manchester City/Bayern/Celtic). El 16 de marzo, el FC Barcelona jugará como visitante contra los rojiblancos. El partido contra el Espanyol en Cornellá el 30 de septiembre pondrá fin a dos meses muy intensos que probablemente tendrán un gran impacto en la temporada del Atlético de Madrid.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente