El Consejo Superior de Deportes aprueba la participación de Olmo y Pau Víctor en la final de la Supercopa.

 


El Consejo Superior de Deportes aprueba la participación de Olmo y Pau Víctor en la final de la Supercopa.


 El FC Barcelona ha recibido la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD) para que los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor puedan jugar con tranquilidad.


 Manu Carreño ha comunicado esto en la emisora SER. El CSD ha rechazado las decisiones tomadas por la Federación y La Liga, lo que permitirá al Barça inscribir nuevamente a ambos futbolistas.


 El equipo del Barcelona ha recibido autorización para registrar nuevamente a sus dos jugadores.


 Con la concesión de la cautelarísima, el Barcelona tiene la oportunidad de volver a registrar a los dos jugadores, pero tendrá que aguardar a que el CSD revele su veredicto.


 Actualmente, está confirmado que ni uno ni otro tendrán la oportunidad de participar en la semifinal frente al Athletic este miércoles. Si el equipo gana, se anticipa que el CSD anunciará de manera oficial que el Barça tiene autorización para utilizar a sus futbolistas.


 El Larguero ha informado que ambos podrían llegar a la final si el Barça logra avanzar. Si el oponente fuera el Real Madrid, el enfrentamiento sería aún más excitante.


 La foto no se puede ver.


 La final de la Supercopa llega a su fin con el gol de Dani Olmo, quien vuelve a aparecer en el marcador.


 El Barcelona presenta argumentos legalmente sólidos que no pueden ser refutados.


 No hay garantía por parte del CSD de que los dos jugadores puedan participar en los próximos partidos de la temporada. Solamente estamos contestando a las acusaciones del FC Barcelona, respaldadas por argumentos legales irrefutables.


 El FC Barcelona presentó un documento extenso de 52 páginas y 60 anexos llenos de argumentos este martes.


 El departamento jurídico del CSD tiene hasta tres meses para analizar el caso y presentar un veredicto final. Mientras tanto, los dos jugadores de fútbol podrán seguir participando en los partidos.


 La imagen no se encuentra disponible en este momento.


 Dani Olmo se llena de felicidad. La pesadilla ha llegado a su fin en Madrid-Barcelona con Getty Images.


 El Barcelona tiene la esperanza de que el Consejo Superior de Deportes no emita su veredicto final hasta que termine la temporada.


 El Consejo Superior de Deportes revoca la autorización otorgada a la Federación y LaLiga.


 La cuestión se origina con la presentación de las alegaciones del Barça el 2 de enero. La directiva del equipo azulgrana tenía pleno conocimiento de que la fecha límite era el 31 de diciembre.


 Tanto la Liga como la Federación rechazaron el alta de los dos futbolistas. La regla establece que un jugador no puede registrarse dos veces en un equipo en una temporada.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente