El entrenador Carlo Ancelotti ha tomado una determinación en el partido entre el Valencia y el Real Madrid: ha elegido a un jugador en particular.

 


El entrenador Carlo Ancelotti ha tomado una determinación en el partido entre el Valencia y el Real Madrid: ha elegido a un jugador en particular.


 En los últimos partidos, Carlo Ancelotti ha dado señales claras de no confiar en Raúl Asencio, y esta tendencia se ha confirmado después de las vacaciones de Navidad. En el partido contra el Valencia, el entrenador italiano ha decidido una vez más no incluir al jugador de la cantera en el equipo titular, mostrando que no lo considera una opción para los encuentros más destacados. El entrenador ha dejado al canario en espera, ignorando las sugerencias superiores.


 En el Real Madrid desean que los jóvenes talentos de la cantera se conviertan en piezas clave en el primer equipo, sin embargo, parece que Ancelotti no comparte esta visión. En los últimos años se han producido numerosos ejemplos que demuestran que Raúl Asencio ha sido identificado como responsable de ciertas acciones. Aunque ha tenido buen desempeño cuando ha jugado, desde que Tchouaméni se ha recuperado, ha sido relegado al banquillo junto a sus compañeros de equipo.


 Ancelotti prefiere confiar en Tchouaméni, a pesar de que Raúl Asencio no parece convencer en los roles de liderazgo. Aunque no se espera la llegada de ningún defensor en enero, al entrenador del Real Madrid le gustaría poder incorporar a un jugador de primer nivel en la posición de defensa lo antes posible. Considera que el jugador formado en la cantera no es apto para jugar como titular en un equipo de la categoría del Real Madrid y continúa sin darle oportunidades.


 La visualización de la imagen no se encuentra disponible.


 Raúl Asencio capturó esta imagen | Getty Images.


 El entrenador Carlo Ancelotti ha tomado una decisión durante el partido entre el Valencia y el Real Madrid: ha señalado a un jugador específico.


 La decisión de Carlo Ancelotti de señalar claramente a Raúl Asencio está beneficiando a un futbolista en particular: Tchouaméni. Aunque juega en una posición diferente a la habitual y no es del agrado de todos, es evidente que el entrenador del Real Madrid confía más en él. Una vez más se evidenció en el encuentro contra el Valencia, con el jugador de la cantera canaria sin jugar y en el banquillo de Mestalla.


 El objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de verano es fichar a un defensor de alta calidad. Carlo Ancelotti no confía en sus opciones actuales y, ante la incertidumbre sobre la recuperación de Alaba, está buscando un compañero de alto nivel para Rüdiger.


 No se puede visualizar la imagen.


 Imagen de Aurélien Tchouaméni por Getty Images.


 Florentino Pérez no se conforma con cualquier opción para fortalecer la posición de central: su objetivo es conseguir al mejor disponible. Han pasado por su escritorio numerosos nombres en los últimos meses, sin embargo, la verdad es que ya ha seleccionado al defensor perfecto para el Real Madrid. Se menciona a William Saliba, jugador del Arsenal, cuyo valor excede los 80 millones de euros y cuya salida parece ser muy difícil de lograr.


 El Real Madrid ha contactado con los representantes de William Saliba y han recibido una respuesta favorable respecto a una posible transferencia. El contrato del central galo se extiende hasta el 2027 y se planea hacer que solicite ser vendido para poder abandonar el equipo.


 Aún no está claro qué pasará con el defensa francés en el Real Madrid, pero lo que es evidente es que Carlo Ancelotti no tiene confianza en Asensio. Una vez más se demostró de manera evidente en el partido contra el Valencia, que Tchouaméni ha sido reubicado en la posición de defensa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente