El equipo del Barcelona cuenta con un fuerte respaldo en su lucha por fichar a Marcus Rashford, ya que cada vez son más los clubes interesados en el jugador.
La situación de Marcus Rashford ha sido una de las más destacadas en el mercado de fichajes de invierno. La permanencia del jugador inglés en el Manchester United es insostenible y es probable que abandone el club en los próximos días, aunque todavía no se ha determinado cuál será su próximo equipo.
El FC Barcelona se perfila como uno de los favoritos para contratar al jugador, ya que su dirección deportiva está trabajando en una propuesta que lo llevaría a Barcelona a través de una cesión que finalizaría el 30 de junio. No obstante, la rivalidad en la batalla por la contratación del atacante está aumentando, mientras que dos contendientes compiten para lograr el éxito.
El Tottenham y el West Ham han mostrado interés en fichar a Rashford, sin embargo, el Milan y el Borussia Dortmund aparecen como los principales competidores del Barcelona en la pelea por su contratación. En realidad, los directivos han avanzado en las negociaciones con el jugador de fútbol, ya que, de acuerdo con la información de 'Sky Sports', el director deportivo del equipo, Sebastian Kehl, se habría reunido con los representantes del futbolista inglés para comunicarles sus planes.
El Milan continúa mostrando interés en fichar a Rashford.
El equipo 'rossoneri' continúa en la delantera en la negociación por el jugador de Manchester, y está intensificando sus esfuerzos para llegar a un acuerdo con el United. Los transalpinos tienen la intención de adquirir al jugador mediante un préstamo con opción de compra, mientras que al delantero le interesa probar suerte en la Serie A y unirse a Rafael Leao y Álvaro Morata en un tridente ofensivo.
En Barcelona, por otro lado, se mantienen a distancia y estudian detenidamente las opciones disponibles. Los seguidores del Barcelona no descartan sorprender en enero con la incorporación de un jugador de renombre como Alexander Isak. Sin embargo, si esta posibilidad no se concreta, la opción de fichar a Rashford cobra fuerza. No obstante, la demanda de otros equipos por su fichaje podría hacer que el FC Barcelona se quede sin esta opción, por lo que será necesario tomar una decisión en breve.
.