El fichaje 'bomba' del City está a punto de dejar al Barça sin posibilidades para reforzar su delantera.

 


El fichaje 'bomba' del City está a punto de dejar al Barça sin posibilidades para reforzar su delantera.


 El Manchester City tiene previsto cambiar radicalmente el panorama de traspasos de jugadores en el mercado de enero. Tras un inicio complicado de la temporada, el equipo 'skyblue' ha decidido reforzar la plantilla de Pep Guardiola con varios fichajes importantes. Después de asegurar la incorporación del defensa central uzbeko Abdukodir Khusanov, están a punto de cerrar una gran incorporación en el mercado de invierno.


 Según lo reportado por el periodista Fabrizio Romano, parece que el Manchester United está a punto de concretar la contratación de Omar Marmoush. El jugador egipcio se ha convertido en una de las revelaciones del continente al marcar 19 goles en 25 partidos con el Eintracht Frankfurt esta temporada. Por eso, el equipo Manchester City ha decidido hacer un gran esfuerzo económico para ficharlo.


 Una transacción con un valor de varios millones de dólares.


 La transferencia del jugador de fútbol de 25 años, con un valor de 60 millones de euros según 'Transfermarkt', se estima que se realizará por aproximadamente 80 millones de euros. El pacto entre los 'skyblues' y el jugador africano es completo y parece ser que la transacción se finalizará la semana que viene, con el equipo alemán considerando que su jugador estrella está perdido y teniendo en mente a Niclas Füllkrug como su potencial reemplazo.


 De este modo, el FC Barcelona ve reducidas sus posibilidades en el ataque gracias a los jugadores del Manchester United. Los aficionados del Barcelona tenían en la mira a Marmoush como posible reemplazo de Robert Lewandowski en la posición de delantero. A pesar de no ser la primera opción, el jugador era muy del agrado de la dirección deportiva. No obstante, luego de la negociación con el City, el Barcelona enfocará sus recursos en diferentes metas, con Alexander Isak como la principal prioridad para el equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente