El futbolista Bellingham ha sido comparado con el Real Madrid debido a su gran talento dentro del terreno de juego.
Debido a la DANA, el partido entre el Real Madrid y el Valencia fue aplazado y no hubo mucha actividad ni controversia.
Antes de profundizar en el análisis del encuentro, quisiera expresar mi solidaridad con todas las personas afectadas por este trágico evento. Confío en que la situación mejore pronto, que puedan reparar los daños sufridos y recuperar la normalidad en sus vidas lo más pronto posible.
En relación al encuentro, los dos equipos venían con trayectorias muy contrastadas. El Real Madrid tiene la posibilidad de aumentar su ventaja sobre el Barcelona a cinco puntos e incomodar al Atlético de Madrid, que actualmente tiene un partido menos y recuperó el primer puesto después de ganar sorpresivamente en Montjuic. Además, el Valencia atraviesa actualmente una de las crisis más grandes que haya vivido en su larga historia como club. Hace mucho tiempo que no se veía al equipo tan cerca del descenso de categoría, ya que esta situación parece estar más cerca que nunca.
En los primeros 20 minutos, el Real Madrid se vio en apuros ya que el lado izquierdo conformado por Mendy y Ceballos fue superado constantemente. Gracias a dos fantásticas atajadas de Courtois, el Valencia estuvo cerca de marcar antes. Sin embargo, en el minuto 27, el Valencia logró tomar la delantera después de un despeje erróneo del jugador belga, que fue aprovechado por Hugo Duro.
Bellingham es comparado con el Real Madrid en su desempeño futbolístico.
En la segunda mitad, Bellingham no logró convertir un penal que le provocó Mbappé, mientras que Vinícius fue expulsado por empujar a Dimitrievski en la nuca después de que este provocara al brasileño estando en el suelo. La expulsión es correcta y no debería hacer cuestionar la honestidad del árbitro en circunstancias normales. Pero en este caso nos encontramos en LaLiga. Durante 17 años, se ha descubierto que una competición estuvo manipulada por un club que sobornaba al vicepresidente del comité técnico arbitral, el señor Enríquez Negreira.
En la revisión de la jugada, presenciamos una vez más un caso de manipulación e injusticia similar a la ocurrida en Mestalla en mayo de 2023. En esta ocasión, las imágenes presentadas a Soto Grado solo mostraban la agresión de Vinícius a Dimitrievski, omitiendo intencionalmente lo que ocurrió previamente, tal como sucedió en el pasado incidente.
Quien esté dispuesto a ofrecer, también debe estar preparado para aceptar. La dificultad con el antimadridismo radica en su enfoque unilateral de criticar al Real Madrid. Quieren que el jugador al que están insultando se convierta en un objeto de golpes como un saco de boxeo.
En cuanto a la actitud de Vinícius, resulta decepcionante su respuesta en esta situación, incluso si es el oponente quien provoca dicha reacción. No se trata tanto de demostrar fair play o consideración hacia el rival, que en este caso no la merece, sino de la desventaja que implica quedarse con un jugador menos y perder al jugador más habilidoso del equipo.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre su enfrentamiento con los aficionados. Antes de siquiera tocar el balón, ya estaba siendo objeto de insultos y cantos. No veo nada malo en ello. Desde mi punto de vista, el fútbol se basa en la competencia entre la afición y un jugador. Sin embargo, si estás listo para ofrecer, también debes estar listo para ser recipiente. La dificultad con el antimadridismo es que su enfoque se limita a criticar constantemente al Real Madrid. Buscan que el jugador que están insultando sea tratado como un objeto para golpear.
Artículo: El futbolista Bellingham, un reflejo del Real Madrid.
Después de los cánticos, Vinícius les recordó a todos que deberían concentrarse en temas que consideraba más relevantes para el valencianismo, como por ejemplo, mantener la categoría.
Al final del día, los dos están en lo correcto. Vinícius obtuvo el segundo puesto en el Balón de Oro, mientras que el Valencia se encuentra en la segunda división.
Después de esta controversia, cuando Camavinga y Modric fueron sustituidos en el campo, el Real Madrid mejoró notablemente su juego. A pesar de jugar con un jugador menos, el equipo de Ancelotti logró derrotar al Valencia, cuya defensa se caracteriza por su falta de habilidad individual y su pobre coordinación colectiva.
Jude posee una gran magnitud y una mentalidad que encajan perfectamente con la identidad del Real Madrid. Bellingham es como el Real Madrid en forma de futbolista.
En una combinación entre Camavinga, Brahim y Bellingham, el jugador inglés logró enviar un pase a Modric, quien finalizó con el lado de su pie izquierdo para igualar la puntuación. Luego del empate, el juego se volvió un completo desorden, sin dirección ni coordinación alguna. En medio de la confusión general, surgió el destacado jugador entre los 21 que seguían en la cancha. El único que puede mantener la mente despejada en medio de todo este caos. Aprovechando un grave error de Guillamón, Bellingham logró anotar en Mestalla el gol que le fue robado la temporada pasada en este mismo lugar, callando a los seguidores del Valencia y obteniendo la victoria que los lleva hacia la capital.
Fotografía del artículo: Bellingham, un jugador de fútbol que representa al Real Madrid Durante la primera mitad del partido de inglés, los jugadores tuvieron un desempeño poco destacado, incluso errando la oportunidad de marcar desde el punto de penalti. No obstante, estos jugadores emergen en momentos de mayor necesidad. A pesar de estar perdiendo, contar con un jugador menos y tener en la mente el penalti fallado, Bellingham tomó las riendas del equipo y lo llevó hacia la victoria. Tras cometer un error, el británico mostró un desempeño excepcional. Participó en la jugada que terminó en un gol anulado por posición adelantada de Mbappé, asistió a Modric en el gol del empate y marcó el gol decisivo en el último minuto del partido.
Creo que en este punto no hay sorpresa sobre el tipo de jugador de fútbol que es Jude Bellingham. Pero aún así, sigue siendo impresionante. Los dos meses finales son simplemente extraordinarios. Él ha demostrado ser el más destacado hasta ahora en esta etapa de la temporada. Ha demostrado ser rápido, estar en buena forma física, y comenzar de nuevo a ser determinante en la puntuación. Este jugador cuenta con una amplia variedad de habilidades técnicas, incluyendo recientemente la capacidad de realizar pases largos, una habilidad que parecía ser su punto débil la temporada anterior. Es un dispositivo creado para controlar todas las situaciones en las que se encuentre. Además, posee una magnitud y una actitud que encajan perfectamente con la identidad del equipo blanco. Bellingham se ha convertido en un jugador que encarna la grandeza y el talento del Real Madrid en el campo de juego.
Si tengo a Bellingham a mi lado, ¿quién puede oponerse a mí? .