El gol de Julián Álvarez le dio la victoria al Atlético de Madrid y lo coronó como campeón de Invierno. La araña volvió a hacer de las suyas picando en el momento justo.


 El gol de Julián Álvarez le dio la victoria al Atlético de Madrid y lo coronó como campeón de Invierno. La araña volvió a hacer de las suyas picando en el momento justo.


 El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Osasuna en la jornada 20 de LaLiga 2024/25 gracias a un tanto marcado por Julián Álvarez. El equipo comandado por Diego Simeone se encuentra en la cima de la tabla con un total de 44 puntos. Todos los jugadores argentinos del equipo jugaron en el Estadio Cívitas Metropolitano, excepto Juan Musso.


 Antes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Supercopa de España, los aficionados del Atlético de Madrid eran conscientes de que, de lograr el triunfo, se colocarían en la primera posición de la tabla de posiciones, superando al equipo blanco por un punto y distanciándose en seis puntos del conjunto catalán.


 A raíz de eso, salió con determinación al campo y Antoine Griezmann marcó al comienzo del partido. Sin embargo, gracias al uso del VAR, el gol fue anulado ya que el jugador francés utilizó el codo para rematar. Durante la primera mitad, el Atleti mantuvo la presión en busca de anotar, incluso la Araña tuvo tres oportunidades claras para marcar, pero al final del primer tiempo el marcador seguía en cero.


 A los 55 minutos, la felicidad llegó al entrenador Cholo con una jugada planificada desde un saque de esquina. Griezmann pasó el balón a Rodrigo De Paul, quien se lo devolvió de inmediato para que el francés pudiera enviar un centro. Clement Lenglet envió el balón hacia Julián, quien no titubeó y disparó de volea al segundo poste.


 A pesar de que el equipo visitante realizó cambios en su formación en busca de igualar el marcador, no logró poner en aprietos al arquero Jan Oblak y el resultado final fue un marcador de 1-0 a favor del equipo local. Así, el Atlético de Madrid se ubicó en el primer lugar de la tabla y logró su decimocuarta victoria seguida en todas las competiciones. En la temporada, los rojiblancos marcaron un total de 54 goles, de los cuales un argentino estuvo involucrado en 34, ya sea dando una asistencia o anotando el gol.


 El siguiente partido de Simeone será durante la semana contra Elche, mientras que Osasuna, que se encuentra en la posición media de la tabla con 25 puntos, jugará en casa contra el Athletic de Bilbao.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente