El Liverpool no logra vencer al Manchester United en un emocionante encuentro.
El Liverpool no logró consolidar su posición como líder al empatar 2-2 en su estadio contra un Manchester United en dificultades, en el partido destacado de la vigésima jornada de la liga inglesa este domingo.
En el minuto 52, Lisandro Martínez, jugador argentino, marcó el primer gol para los 'Red Devils' en el estadio de Anfield. Sin embargo, poco después los locales lograron dar la vuelta al marcador temporalmente con goles de Cody Gakpo, jugador neerlandés, en el minuto 59, y Mohamed Salah, jugador egipcio, desde el punto penal en el minuto 70. Amad Diallo, jugador marfileño, fue el encargado de anotar el gol que aseguró el empate en el minuto 80 del partido.
El Liverpool, con 46 puntos, no logró sacar provecho del empate 1-1 del Arsenal en Brighton el sábado pasado. La ventaja de los 'Reds' sobre los londinenses es de seis puntos, a pesar de que todavía les falta disputar un partido.
El Liverpool llegó al partido de este domingo con una racha de tres victorias consecutivas en la liga, mientras que el United, que ocupaba la decimocuarta posición, llegaba tras sufrir tres derrotas seguidas.
Con este empate se pone fin a la racha de ambos equipos, siendo la situación más preocupante para el Manchester United, que se encuentra a 23 puntos de su rival de hoy. Además, no han logrado ganar desde su sorpresiva victoria el 15 de diciembre contra el Manchester City.
.