El Liverpool tiene en la mira a un jugador que el Barcelona desea desde hace tiempo como posible sustituto de Alexander-Arnold.

 


El Liverpool tiene en la mira a un jugador que el Barcelona desea desde hace tiempo como posible sustituto de Alexander-Arnold.


 El Liverpool ha reconocido que ya no cuenta con Trent Alexander-Arnold. El contrato del jugador británico finalizará al término de la temporada y parece ser que se marchará de Anfield Road sin costo alguno para unirse al Real Madrid. Por este motivo, el equipo directivo de los 'reds' ha comenzado a trabajar en la búsqueda del jugador perfecto para ocupar la posición de lateral derecho, con Joshua Kimmich como principal candidato para reemplazar al actual titular en el equipo.


 El caso del jugador alemán en el Bayern Múnich guarda similitudes con la del defensor de 26 años en el equipo de Merseyside. Su contrato con el equipo bávaro termina el 30 de junio, y aunque se están llevando a cabo conversaciones para renovarlo, hasta el momento no ha habido avances importantes que sugieran que el jugador continuará trabajando bajo Vincent Kompany en la próxima temporada.


 De acuerdo con el periódico alemán 'TZ', se ha reportado que el equipo de Anfield ha comenzado las negociaciones con el círculo cercano de Kimmich para persuadirlo de unirse al equipo de Arne Slot a partir de la próxima temporada de verano. El equipo de Liverpool estaría dispuesto a desembolsar hasta 25 millones de euros para fichar al jugador este invierno, sin embargo, es poco probable que el Bayern de Múnich se desprenda de una de sus principales estrellas en mitad de la temporada.


 Kimmich mantiene en incertidumbre sobre lo que depara su futuro.


 Actualmente, el jugador de fútbol sigue sin dar detalles sobre lo que vendrá en su carrera. Tras el último encuentro de la Bundesliga ante el Wolfsburgo, el mediocampista afirmó que todo continuaba igual que la semana pasada. No se ha confirmado ningún cambio de situación, ya que se sugirió que todas las posibilidades siguen disponibles de cara al próximo año.


 El Bayern tiene la esperanza de persuadirlo para que permanezca en Baviera después del verano de 2025. El futbolista está interesado en unirse al plan dirigido por Kompany, pero las discrepancias financieras continúan obstaculizando las negociaciones. Mientras tanto, el Liverpool está intentando sacar provecho de esta oportunidad para fichar a uno de los jugadores más buscados en el mercado.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente