El Mallorca es derrotado por un amplio margen por el Real Madrid, que se enfrentará al Barcelona en la final de la Supercopa tras ganar por 3-0.


 El Mallorca es derrotado por un amplio margen por el Real Madrid, que se enfrentará al Barcelona en la final de la Supercopa tras ganar por 3-0.


 El Real Madrid cumplió con su tarea frente al Mallorca (3-0) y se clasificó, por tercera vez consecutiva, para disputar la final de la Supercopa de España en Arabia contra el FC Barcelona. Los tantos conseguidos por Jude Bellingham y Rodrygo Goes, sumado a un gol en propia puerta de Martin Valjent en el tiempo añadido, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti vencer a un duro equipo balear. A pesar de las intervenciones salvadoras de Dominik Greif, el conjunto balear mantuvo opciones de victoria hasta el final del partido.


 En la primera mitad del partido, el Real Madrid siguió el plan previsto: mostró un juego agresivo y dominante, presionando en campo rival para marcar temprano, con Vinicius y Mbappé como las principales amenazas en ataque, mientras que el Mallorca se centraba en defender y buscar oportunidades de contraataque. En el minuto 19, el equipo balear creó su primera oportunidad importante cuando Muriqi realizó un pase largo a Dani Rodríguez, quien logró centrar el balón al área. Larin, luchando por llegar a tiempo, cabeceó desviado.


 En el minuto 31, el jugador canadiense tuvo otra oportunidad de marcar, pero su disparo salió por encima del travesaño después de un cabezazo de Muriqi en el área. No obstante, en la primera mitad el Mallorca no logró finalizar con un disparo a puerta. El equipo merengue intentó marcar en 15 ocasiones durante el partido, logrando 6 de estos intentos a gol. Sin embargo, el portero Dominik Greif respondió eficazmente a los disparos de Rodrygo, Camavinga y Bellingham, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador.


 Jude Bellingham logró superar la defensa de Dominik Greif.


 Jagoba Arrasate tuvo que realizar un cambio táctico en el minuto 34 debido a la lesión de Antonio Raíllo. El jugador balear llegó al partido con dolencias y apenas pudo jugar durante media hora, siendo sustituido por José Arias. Tras el descanso, ninguno de los equipos realizó cambios al entrar al campo y el desarrollo del partido apenas cambió en los primeros quince minutos del segundo tiempo. En el minuto 55, Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituir a Aurélien Tchouaméni por Raúl Asencio, después de un choque intenso con Larin.


 El jugador francés salió del campo evidentemente desequilibrado, dirigiéndose directamente hacia los vestuarios. Después de ocho minutos, ocurrió una acción que modificó el curso del juego. Rodrygo pateó con fuerza y la pelota impactó en el travesaño, dejando el rebote a disposición de Mbappé. El jugador francés se desplazó hacia su derecha para evitar la presión del rival, sin embargo, el arquero Greif logró despejar su disparo a corta distancia con una espectacular atajada. Desafortunadamente para el Mallorca, Jude Bellingham aprovechó un rebote corto y demostró su sangre fría al definir por debajo del arquero, colocando el marcador en 1-0 en el minuto 63.


 Martin Valjent puso fin al sueño del Mallorca de una forma implacable.


 El gol fue una recompensa merecida para la persistencia del Madrid, que logró adentrar a los jugadores de Baleares en su campo la mayor parte del tiempo. Los de Arrasate salieron de Arabia sin lograr un solo disparo a gol. Al terminar el partido, Ancelotti decidió sustituir a Valverde y Vinicius, con la final del domingo en mente. En el tiempo añadido, Martin Valjent anotó en propia puerta para poner el marcador 2-0 al tratar de despejar un pase de Brahim hacia Mbappé, mientras que Rodrygo selló la victoria en el minuto 95.


 El Barcelona intentará vengarse de la derrota por 4-1 de la temporada pasada en la misma etapa, mientras que el Real Madrid buscará revancha por el 0-4 sufrido en el Clásico disputado en octubre en el Bernabéu. Además, en la final hay un elemento adicional. El Barcelona está en busca de su decimoquinta Supercopa, lo que le permitirá conservar su posición como el equipo con más títulos en este torneo. El Madrid tiene la oportunidad de igualar las 14 Supercopas ganadas por el equipo azulgrana, que logró su último triunfo en 2023 ante el conjunto blanco (1-3).


 Información de interés sobre el encuentro entre Real Madrid y Mallorca, con resultado final de 3-0.


 El equipo del Real Madrid alineó a Courtois, Lucas Vázquez y Tchouaméni en el partido. 55, Asencio), Rüdiger, Mendy formaron parte del once inicial; Valverde fue sustituido en el minuto 55. En la alineación se encuentran jugadores como Ceballos, Camavinga y Bellingham, mientras que en la delantera se destacan Rodrygo y Vinícius. 88 fue el número de camiseta que llevaban Brahim y Mbappé.


 Brahim y Mbappé han lucido el número 88 en sus camisetas.


 Mallorca no logró anotar ningún gol en el partido, donde Greif fue portero y Maffeo, Valjent y Raíllo formaron la línea defensiva. 34, Arias), Mojica; y Dani Rodríguez (min. 34, Arias), Mojica; están en el campo de juego. En el minuto 80, Prats fue sustituido por Mascarell, mientras que Morlanes ingresó al campo. En el minuto 70, Darder recibió una tarjeta amarilla en el encuentro. 70, Asano); Larin (min. 70, Asano).


 Asano fue sustituido por Larin en el minuto 70. 70, Navarro) y Muriqi forman parte del equipo.


 1). 2-0, Erling Haaland (min. 25). 3-0, Marco Reus (min.


 60)El primer gol fue anotado por Jude Bellingham al minuto 1. El segundo tanto lo marcó Erling Haaland en el minuto 25. Y el tercer gol fue obra de Marco Reus al minuto 60. En el minuto 63 del partido, Martin Valjent marcó el segundo gol. Noventa minutos más dos, en contra); Tres a cero, gol de Rodrygo Goes (minuto noventa y dos). En el minuto 90 de juego, se añadieron cinco minutos más de tiempo añadido.


 El árbitro encargado de dirigir el partido es Ricardo De Burgos Bengoetxea. En la segunda mitad, los jugadores Camavinga y Bellingham recibieron una amonestación por parte del Real Madrid.


 Recinto deportivo: Ciudad Deportiva Rey Abdullah.


 Sucesos: Encuentro de la semifinal de la Supercopa de España de la temporada 2024-25.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente