El Manchester City está considerando a Omar Marmoush como una posible incorporación importante.


 El Manchester City está considerando a Omar Marmoush como una posible incorporación importante.


 El Manchester City, con Pep Guardiola al mando, está a punto de concretar la llegada de Omar Marmoush, atacante egipcio del Eintracht Frankfurt, como parte de su estrategia para mejorar el equipo luego de un difícil cierre del año 2024. Marmoush ha demostrado ser una de las estrellas destacadas de la Bundesliga y del fútbol europeo esta temporada, con un total de 18 goles y 12 asistencias en 24 partidos. Guardiola está interesado en fichar a este jugador porque puede jugar en varias posiciones del ataque y sería de gran ayuda para renovar la plantilla durante el mercado de invierno.


 A pesar de ello, la contratación no será fácil. El jugador Marmoush tiene un contrato vigente con el Eintracht hasta 2027 y su tasación ha aumentado a 60 millones de euros. A pesar de que el club alemán no ha categorizado al jugador como "intransferible", Markus Krosche ha enfatizado la necesidad de mantener la cohesión del equipo. Marmoush ha sido cuidadoso al mencionar que sigue concentrado en el Eintracht, a pesar del interés que ha generado su desempeño.


 Aunque enfrenta desafíos, el equipo City está confiado en que Marmoush pueda ser el jugador clave en su ofensiva, pero esta decisión podría tener consecuencias negativas para algunas de las promesas juveniles del club, creando una situación similar a la de Cole Palmer.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente