El Manchester City está interesado en recuperar a un exjugador que ya ha formado parte del equipo en el pasado.


 El Manchester City está interesado en recuperar a un exjugador que ya ha formado parte del equipo en el pasado.


 El Manchester City está interesado en recuperar a un jugador que ya ha formado parte de su plantilla en el pasado. Los británicos buscan incorporar a Leroy Sané para fortalecer su delantera en la siguiente parte de la campaña. El jugador alemán estuvo presente en el Etihad Stadium desde 2016 hasta 2020 antes de trasladarse al Bayern Múnich.


 En este momento, Pep Guardiola se encuentra en la búsqueda de mejorar la calidad y la amplitud de su equipo de jugadores. Por eso, se encuentran listos para contratar futbolistas de alto nivel y enfrentarse a equipos fuertes como el Chelsea y el Liverpool en la competencia. La llegada de Sané sería muy beneficiosa para el equipo, sobre todo debido a su trayectoria y capacidad para destacar en competiciones de alto nivel.


 El jugador alemán se marchó del Manchester City en 2020 por una suma de 55 millones de libras, sin embargo, actualmente no está pasando por su mejor racha en su país natal. La presencia de Sané ha disminuido bajo el mando de Vincent Kompany. En lo que va de temporada, ha jugado en 17 partidos entre la Bundesliga y la UEFA Champions League, pero solamente ha comenzado como titular en siete de ellos.


 Disfruta de lo más destacado del Manchester City en el fútbol europeo.


 El vínculo con el equipo de Baviera finaliza en junio y los directivos están indecisos sobre la posibilidad de extender su contrato. Por lo tanto, Sané tiene la capacidad de discutir su futuro y se rumorea que varios equipos de la Premier League están interesados en ficharle. Aportando su talento, el jugador alemán podría ser clave para que el City supere su mala racha y así, permitir que Guardiola realice cambios en su plantilla.


 Actualmente, lo más importante para el alemán es permanecer en Múnich, sin embargo, no se descarta la posibilidad de regresar a Inglaterra en un futuro cercano si las conversaciones para un nuevo acuerdo no tienen éxito.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente