El Manchester City logra la contratación de la prometedora estrella europea.

 


El Manchester City logra la contratación de la prometedora estrella europea.


 El Manchester City está en proceso de concretar varias contrataciones durante esta ventana de transferencias de invierno, y parece que han asegurado la llegada de un prometedor delantero de Europa: Omar Marmoush. Esto ocurrió después de que se confirmara la incorporación de Abdukodir Khusanov, defensa central de Uzbekistán, proveniente del Lens.


 Durante esta temporada, Marmoush ha anotado 18 goles y brindado 12 asistencias en un total de 24 encuentros jugados con el Eintracht Frankfurt en varias competiciones. Ocupando el segundo lugar en la lista de máximos goleadores de la Bundesliga, ha captado el interés de los principales equipos europeos.


 De ahí que Pep Guardiola haya elegido a este jugador como el reemplazo ideal de Julián Álvarez, quien se fue al Atlético de Madrid el verano pasado. Según lo informado por Fabrizio Romano, Marmoush y el City han llegado a un acuerdo total y se espera que la semana que viene se finalice la transferencia a cambio de una suma considerable de dinero.


 Experimenta lo más destacado del Manchester City en la Liga de Campeones de la UEFA.


 El jugador egipcio ha despertado el interés de los principales clubes a nivel mundial, lo que ha provocado un considerable aumento en su cotización durante esta temporada. Comenzaron la campaña con una valoración de 22 millones de euros, pero según Transfermarkt ahora alcanza los 60 millones.


 Además de haber incorporado dos nuevos jugadores, el City está también en proceso de fichar a Vitor Reis. Hace poco, se informó en el portal UOL que el equipo de fútbol inglés tiene interés en fichar al jugador brasileño. Es probable que presenten una propuesta que incluya 40 millones de euros, además de posibles pagos adicionales según ciertas condiciones. Por lo tanto, si todo sale bien, Guardiola garantizará la llegada de jugadores que podrían ser fundamentales para la segunda parte de la temporada.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente