El Manchester City venció al West Ham con una amplia diferencia en el marcador

 


El Manchester City venció al West Ham con una amplia diferencia en el marcador, logrando así su segundo triunfo consecutivo en la Premier League.


 En el Etihad Stadium, Manchester City logró una victoria contundente de 4-1 sobre el West Ham, consiguiendo así dos victorias consecutivas en la Premier League por primera vez desde octubre, en la jornada 20.


 En Disney+ (exclusivamente disponible en Sudamérica), es posible ver de nuevo el partido completo, el cual se caracterizó por tener un nivel de intensidad moderado a bajo, lo que permitió que el equipo de Pep Guardiola mantuviera el control del juego. Teniendo el control del balón, aunque sin mostrar mucha agresividad, los Sky Blues lograron capitalizar las pocas oportunidades de gol que tuvieron para tomar la delantera.


 El equipo local no tuvo problemas en la defensa ante West Ham, algo que había sido un punto débil en sus últimos encuentros, aunque el equipo visitante intentó y logró acercarse al área rival. Sin embargo, Stefan Ortega no tuvo que involucrarse.


 Savinho fue la persona que llevó al City hacia el triunfo. En primer lugar, anotó un gol con un desvío en Vladimír Coufal, seguido de dos asistencias para Erling Haaland, quien convirtió un doblete a los 42 y 55 minutos, dejando el marcador en 3-0.


 El Manchester mostró su mejor versión y recordó al equipo de Guardiola con la contundente victoria.


 Autoritario, seguro de sí mismo y agresivo.


 Pocos minutos después de que Haaland marcara su segundo gol, Kevin De Bruyne asistió a Phil Foden para anotar el cuarto gol, quien no había tenido mucha participación en el partido hasta ese momento. El gol de Niclas Füllkrug se produjo debido a un error defensivo del equipo City. Una única acción solitaria. Sin embargo, les hizo recordar a Guardiola y a su equipo que la crisis aún persiste.


 Durante los minutos finales del partido, el West Ham se lanzó al ataque, pero no logró poner en peligro el marcador.


 El actual campeón de la Premier League sigue sin contar con su líder en el centro del campo, Rodri, algunos de sus jugadores más destacados como Foden e Ilkay Gundogan no están en su mejor momento, la falta de confianza se nota tras varias derrotas y sus rivales están aprovechando la situación. A pesar de no mostrar su mejor juego, lograr dos victorias consecutivas es un buen comienzo para recuperarse y eventualmente volver a la forma anterior.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente