El Manchester United está a punto de dejar atrás a FC Barcelona y Real Madrid.

 


El Manchester United está a punto de dejar atrás a FC Barcelona y Real Madrid.


 En este mercado de invierno, Álvaro Carreras podría pasar a formar parte de un equipo europeo de gran tamaño. El jugador de 21 años, que se desempeña como lateral izquierdo, está en la mira del FC Barcelona y el Real Madrid, pero suena como una posible incorporación del Manchester United, que necesita reforzar su plantilla para la segunda mitad de la temporada 2024-25. Desde que Rúben Amorim se hizo cargo, los 'red devils' han conseguido la victoria en solo 7 de sus 17 encuentros, registrando también 3 empates y 7 derrotas.


 Según informaron los portales 'Record' y 'TEAMtalk', el técnico portugués ha mostrado interés en el jugador defensivo español. Tras la derrota del Benfica frente al Barcelona la semana pasada, Carreras se expresó sobre la posibilidad de dejar Lisboa y fichar por un equipo importante de LaLiga. El defensor dejó en claro que no descarta ningún club para su futuro, pero expresó su deseo de seguir siendo feliz en las 'águilas' ya que les tiene un gran agradecimiento.


 El equipo United lidera la competencia por fichar a Álvaro Carreras.


 En el verano pasado, Álvaro fue transferido al Estádio Da Luz por un costo de 6 millones de euros, proveniente del United. Erik ten Hag no lo tenía en sus planes, pero los 'red devils' aseguraron una opción de compra por un poco más de 19 millones de euros (equivalente a 16 millones de libras). A los demás equipos europeos les costaría 50 millones romper su contrato. Contrariamente al entrenador neerlandés, Amorim tiene interés en incorporar a de Ferrol, quien ha destacado como lateral en esta temporada.


 De esta manera, el United se encuentra en una posición ventajosa en la competencia por fichar a Carreras, quien ha logrado marcar 3 goles y brindar 4 asistencias en 31 encuentros (2.686 minutos) jugando para el equipo de Bruno Lage esta temporada. Tanto Barcelona como Madrid ven al defensor de 21 años como una opción destacada para la banda izquierda, al igual que lo fue Alejandro Grimaldo en el Benfica. No obstante, a pesar de que los dos equipos podrían estar interesados en fichar a un lateral izquierdo en el próximo verano, el costo del defensor del equipo de Lisboa es actualmente muy elevado. En realidad, Álvaro dejó la cantera del Real Madrid para unirse al equipo de Manchester en 2020.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente