El Manchester United muestra interés en un jugador perteneciente al Barcelona.


 El Manchester United muestra interés en un jugador perteneciente al Barcelona.


 El Manchester United ha contactado al Barcelona en relación al versátil defensor Andreas Christensen, a pesar de haber estado ausente desde agosto por una lesión en el tendón de Aquiles.


 El futbolista de 28 años estuvo en el campo durante 26 minutos en el primer encuentro de LaLiga entre el Barcelona y el Valencia, sin embargo volvió a sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que ya había padecido por primera vez en marzo.


 El Barcelona despierta interés en un jugador del Manchester United.


 Encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona en La Liga de EA Sports, foto tomada por Mateo Villalba.


 Debido a su ausencia, Christensen ha sido testigo desde fuera de la cancha de cómo el Barcelona ha tenido un mal inicio de temporada, perdiendo una serie de partidos desastrosos. Actualmente, el Atlético de Madrid lidera la tabla por encima del Real Madrid, mientras que el Barcelona se encuentra en tercer lugar, seis puntos por detrás.


 SPORT reporta que la decisión del Barcelona de no vender a Ronald Araujo (quien había sido vinculado con la Juventus y el Arsenal) ha hecho que el club tenga que reconsiderar qué otros jugadores estaría dispuesto a dejar salir en enero.


 Christensen y Eric García son mencionados juntos en el informe, que también señala que el United, actualmente en el puesto 14 de la clasificación de la Premier League, ha mantenido comunicación con la antigua estrella del Chelsea. A pesar de su posición en la tabla, el equipo disfrutó de una importante victoria en la tercera ronda de la Copa FA ante el Arsenal el domingo.


 No se ha informado sobre ningún progreso adicional, aparte de una consulta realizada por el United. Parece que el equipo ya tiene suficientes defensas centrales.


 Harry Maguire está experimentando un renacimiento en la posición central de una línea defensiva de tres jugadores, acompañado por una variedad de defensores como Matthijs de Ligt, Leny Yoro, Lisandro Martínez, Victor Lindelof y, en ocasiones, el lateral ágil Noussair Mazraoui.


 Christensen puede desempeñarse como centrocampista defensivo cuando sea necesario, habiendo ocupado esa posición en ocasiones durante su paso por el Barcelona. Sin embargo, en el United también cuentan con jugadores como Manuel Ugarte y Casemiro en esa posición, además de Kobbie Mainoo y Christian Eriksen que pueden retrasar su posición en caso de necesidad.


 Es muy probable que el Barcelona decida desprenderse de algún jugador para aliviar su complicada situación económica. El club ha logrado incorporar a Dani Olmo de manera temporal hasta los primeros días de abril, ya que las ventas en enero y en verano son la única manera posible de financiar los posibles nuevos fichajes.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente