El Milan está ejerciendo presión sobre el Barcelona, ya que están a la espera de una respuesta sobre Ferran Torres.


 El Milan está ejerciendo presión sobre el Barcelona, ya que están a la espera de una respuesta sobre Ferran Torres.


 La directiva del AC Milan mantiene la ilusión de contratar a Ferran Torres durante la actual ventana de fichajes de invierno. Además de la decisión del delantero de competir por un puesto en el equipo de Hansi Flick, el AC Milan está a la espera de recibir una respuesta del FC Barcelona sobre la disponibilidad de ceder al jugador de Foiós por seis meses. Él es uno de los suplentes habituales para el entrenador alemán.


 Según las últimas noticias, el equipo de San Siro está interesado en hacerse cargo de todo el salario del jugador 'Tiburón' (10 millones de euros brutos) en una cesión con opción de compra para el próximo verano, aunque no sería obligatoria. No obstante, el Barcelona prefiere vender de inmediato por una cantidad entre 25 y 30 millones de euros, una suma que muy pocos equipos están dispuestos a desembolsar en el mes de enero. En el próximo verano, las circunstancias serán diferentes.


 Ferran Torres tiene intención de quedarse en el Barcelona durante esta temporada y no tiene planes de salir.


 En todo caso, tanto Ferran como el equipo de entrenadores están a favor de que continúe jugando el resto de la temporada. El atacante tiene un acuerdo firmado que lo vincula al club hasta el año 2027 y reitera su deseo de permanecer en Barcelona el tiempo que sea necesario. Hansi Flick ve al valenciano como una pieza clave en su estrategia de rotaciones, siendo la principal opción para sustituir a Robert Lewandowski en estos momentos.


 Hasta la fecha de la temporada 2024-25, Torres ha anotado 6 goles y ha contribuido con 3 asistencias en 21 encuentros, acumulando un total de 714 minutos en el campo. El jugador ha sido excluido de ocho convocatorias debido a problemas musculares, sin embargo, el equipo técnico del Barcelona sigue confiando en él. Tras anotar contra el Betis en el partido de Copa del Rey (5-1), el jugador hizo un gesto con la mano pidiendo que se guardara silencio, posiblemente para desmentir los rumores sobre una posible salida. A pesar de que el Milan es un equipo destacado y la oferta es atractiva, el jugador de 24 años tiene claro que su mejor opción es el Barça, aunque no esté completamente satisfecho con el papel de suplente que le ofrecen.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente