El PSG corre el riesgo de ser descalificado de la Champions League debido a una deuda pendiente con Mbappé.

 


El PSG corre el riesgo de ser descalificado de la Champions League debido a una deuda pendiente con Mbappé.


 El PSG está en una situación delicada debido a una deuda millonaria con Kylian Mbappé, quien se fue gratis al Real Madrid y ahora podría resultar en su expulsión de la Champions League por parte de la UEFA.


 A mediados de 2024, el delantero francés se trasladó al equipo español. Sin embargo, aún le deben pagar 60 millones de dólares, los cuales deben ser saldados antes del 15 de enero.


 La separación entre el ganador del Mundial de Rusia 2018 y el club perteneciente a inversionistas de Qatar estuvo rodeada de controversias. El equipo de París está ejerciendo una fuerte presión, liderada por su presidente del consejo directivo, el jeque Nasser Al Khelaïfi, quien se opone firmemente a la salida de la estrella.


 El futbolista exige al PSG el pago de alrededor de 60 millones de dólares por primas y sueldos. Por otro lado, el club asegura que utilizará todos los recursos legales disponibles para evitar que se cancele la deuda, incluso llegando al extremo de recurrir a la justicia común.


 Sin embargo, ahora surge un problema mayor, ya que la Uefa podría imponer diferentes castigos, como advertencias, pérdida de puntos, prohibición de registrar nuevos jugadores, descalificación y exclusión de competiciones europeas futuras.


 El jugador de fútbol recibió un fallo favorable por parte de la comisión jurídica y de apelación de Francia. No obstante, el PSG se encuentra respaldado por un acuerdo entre Mbappé y Al Khelaïfi en 2023, y ha acudido a un tribunal parisino para aplazar el desembolso.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente