El PSG está causando problemas al Barcelona con uno de sus talentos juveniles.
Durante el mercado de traspasos de 2025, podría desencadenarse una reacción en cadena en el lateral izquierdo de los principales clubes europeos. Theo Hernández y Alphonso Davies son mencionados en muchas noticias por las incertidumbres sobre lo que les depara en el futuro, pero también hay otros jóvenes como Álvaro Carreras y Nuno Mendes que podrían ser protagonistas de historias igualmente intrigantes.
El contrato de este jugador con el Paris Saint-Germain finaliza en junio de 2026, y las conversaciones para extender su permanencia en Francia se encuentran en un punto muerto. El Manchester United está buscando aprovechar esta oportunidad para fortalecer su defensa en el lado izquierdo y parece que el técnico Rúben Amorim ha elegido al portugués para ello.
Por tanto, la directiva del Parque de los Príncipes está trabajando para estar preparados en caso de que el jugador portugués se vaya al equipo de Old Trafford, y según el medio ‘Relevo’, Alejandro Balde sería la opción para reemplazarlo en la defensa.
Actualmente, no se están llevando a cabo conversaciones ni se han iniciado negociaciones, aunque es posible que la situación cambie en los próximos meses. Pese a ello, el FC Barcelona parece poco dispuesto a dejar ir a uno de sus jóvenes talentos más destacados, aunque la llegada de Davies como agente libre podría abrir la posibilidad de que el número '3' culé se marche, lo que significaría una ganancia de más de 50 millones de euros para el club.
.