El Real Madrid está en la búsqueda de la estrella del Al-Nassr.
El Real Madrid está en búsqueda del talento explosivo del Al-Nassr.
Durante su participación en la Supercopa de España en Arabia Saudí, el Real Madrid podría adelantarse en el mercado de fichajes de invierno. Se dice que el equipo blanco está pensando en retomar su interés en Aymeric Laporte, defensa del Al-Nassr, cuyo fichaje ya fue relacionado con el conjunto merengue hace algunas semanas.
Laporte, un jugador español de 29 años, ha mostrado ser una posibilidad interesante para el equipo directivo del Real Madrid, sobre todo tras la lesión de Éder Militão, lo que ha reducido las opciones en la zona central de la defensa. Con la intención de fortalecer la defensa, el equipo de Madrid considera al exjugador del Manchester City como una alternativa rápida.
El Al-Nassr está al tanto del interés del Real Madrid y estaría dispuesto a iniciar negociaciones para la venta de Laporte por alrededor de 15 millones de euros, lo cual se considera un precio justo dada la calidad y trayectoria del defensor. No obstante, el salario de Laporte, que asciende a unos 24 millones de euros al año en Arabia Saudí, se presenta como uno de los principales impedimentos para concretar el acuerdo. El Real Madrid no podría alcanzar dicho monto, por lo que el jugador tendría que aceptar una notable disminución en su salario para que la transacción sea factible.
Durante la Supercopa de España en Arabia Saudí, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría establecer contacto con el Al-Nassr y el equipo de Laporte para buscar un acercamiento mutuo. Asimismo, es necesario que el jugador esté dispuesto a volver al más alto nivel del fútbol en Europa, renunciando a una parte de su sueldo, lo que podría facilitar la llegada de un nuevo fichaje que mejore la defensa del equipo blanco en un futuro cercano.
.